Un miercoles cualquiera

flopping
Agradecimiento recibido: 89 veces

Un miercoles cualquiera

Mensajepor flopping » 28 Feb 2013 20:29

Pues eso, ayer fue un miercoles cualquiera, con la misma rutina de siempre, hacer la cena, bañar al niño, darle de cenar, acostarlo, cenar tu, y despues a la cama, ya que la mujer no quiere nada, en fin un dia mas en mi rutinaria vida, pero a eso de las 18:30 me suena el telf. y es mi amigo Davidgs, que teniamos una cena montada para el viernes, pero que no podia ser y que la adelantamos al jueves, pero que a mi no me venia bien y que al final la puspusimos para dentro de 3 semanas, pero que ayer le dio el puntazo y dijo ¿y por que no hoy?, total que me pega un toque para comentarmelo, ¿pero tio un miercoles?, ¿y por que no?, total que miro al niño, todo espitoso corriendo de un lado a otro, mi mujer histerica persiguiendolo y mi cabeza haciendo calculos mas rapido que un Z80 a 300Ghz, despues de un rato, (ya que un Z80 a 300Ghz se socarra ipsofacto), vamos no me lo pense ni 0,2uS, si tio, quedamos esta noche, venga, coge lo que puedas y nos vemos en un rato, asi que dicho y hecho me presento en su casa y lo pillo de esta "guisa", (o casi mejor decir en este "guiso").

DSC05849.jpg

Si señor, las famosas "cortecitas" de cerdo que tanto le gustan a Goody, aunque quiza le hubiera gustado mas esto.

DSC05851.jpg

Si señor, nos ibamos a comer al famoso pacman, una pena, pero es que estaba tan "gueno".

DSC05850.jpg

UUUUMMMMM que delicia, el señor pacman, con ajoaceite y panecito, jejejejeejej..

Como parecia que era poca cena, el señor de la casa, ni corto ni perezoso, nos hizo unos raviolis a la carborara en un pis pas, como se nota la descendencia Italiana del colega, que buenos que estaban, nos chupamos hasta los dedos de los pies, pero no los nuestros, sino que cada uno se los chupo a otro, asi combinabamos mas sabores, jajajajaja.....aqui los famosos raviolis.

DSC05853.jpg

Y en su salsa secreta ya ni os cuento.

DSC05854.jpg

Y como no, algun liquido espirituoso, para hacerlos pasar por el gaznate.

DSC05857.jpg

Si, ya se que no es lo mas adecuado, pero que quereis montar una quedada un miercoles en 5 minutos es lo que tiene.

Aqui tenemos a la parejita de "Gays", que siempre hay en cualquier quedada que se tercie.

DSC05855.jpg

Perdon, que no era una "parejita", que era un "trio" de mariconaz.s....

DSC05856.jpg

Bueno, dejemos el sexo de lado y vamos a lo que ibamos, al cacharreo.

DSC05858.jpg

Pues aqui tenemos una controladora de disqueteras de enterprise, un +3, un ZX81 (pobre Wilco2009, no sabe lo que hizo al dejarle su ZX81 a Javu61) y demas utensilios para el tipico cacharreo, botellita de licor espiritual incluida.

DSC05859.jpg

Como veis teniamos el rincon del relax, donde podiamos jugar a varias maquinas, para des-extresarnos, jajajaja..

DSC05860.jpg

Fuimos sacando cacharros a ver si eramos capaces de llenar la mesa, no reparamos nada, pero competimos por ver quien la tenia mas "gorda", esto digo, por ver quien traia mas cacharros a la mesa.

Hubo un momento, en que se nos amontono la faena y ya no sabia que hacer.

DSC05861.jpg

De lo nervisoso que me puse se me rompio un vaso refrescante, nada grave, solo que el ordenador de Wilco2009, ha bajado de categoria, ahora despues del "bautizo" corre como un ZX80, jajajajaa..

DSC05862.jpg

Parece que estemos pensando algo y asi era, pensabamos la forma en irnos sin tener que recogerlo todo y sobre todo hacer un "simpa", ya que a Davidgs, le debiamos la pasta de la cena, jejejejeje...

DSC05863.jpg

Lo dicho, parece que estemos trabajando en el proximo lanzamiento de un cohete para la Nasa y lo que queriamos era "sintozinar" el canal + playboy.

DSC05864.jpg

Queriamos ver tambien la señal de video del ZX81, pero como otras veces, o mi osciloscopio va mal, o ibamos demasiado "pedo" o simplemente no nos leimos las instrucciones, (a que va a resultar ser esto ultimo), el caso es que vimos la señal de video, pero luego ya la perdimos haciendo pruebas y nunca mas se supo de ella.

DSC05865.jpg

Como ya era tarde y al dia sigueinte habia que "currar", decidimos dejar de buscar la desencriptacion del playboy y dejar el tema para otro dia que estuvieramos mas "lucidos", como Javu61 tenia el trastero lleno y demas ocupaciones, me lleve yo el ZX81 de wilco2009, a ver si soy capaz de hacerl el mod de video compuesto, asi que ya avisare cuando lo tenga realizado.

Lo bueno de todo esto, es que llegue a casa "pedo", y mi mujer y mi niño estaban ya dormiditos y yo me acoste conforme llegue con ropa y todo, asi ya estaba preparado para el dia siguiente, jajajajaja...bueno, pues ese fue mi dia de ayer, un miercoles cualquiera, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Davidgs

Re: Un miercoles cualquiera

Mensajepor Davidgs » 28 Feb 2013 20:48

-drinks ja ja ja, desde luego el plus no lo sintonizamos, y efectivamente hoy me he tenido que enterar por la prensa de como acabo el partido de fútbol, ja ja ja, esas lagunas en la RAM...
Como decimos en Valencia, pensat i fet (pensado y hecho), son las buenas...

Goody

Mensajepor Goody » 28 Feb 2013 20:49

Un día que no voy y hacéis una tortilla de patata kbritos jajaja, como castigo a esta mala obra, a la próxima quedada me ocupo yo de la cena, vais a pasar mas hambre que el perro de un ciego -butcher
Al final me tocará mudarme a Valencia city de verdad,o eso o vendo todo y me compro una auto caravana y sus persigo allí donde esteis jajaja -drive1
Sois los number güan!!!
Saludos!!!

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 28 Feb 2013 20:57

Para la próxima prometo variedad culinaria, que estoy de Jamón y cerdo hasta los eggs! Je je je

flopping

Mensajepor flopping » 28 Feb 2013 21:02

Goody, se te echo en falta, como a Izaro o a Elfoscuro, a la próxima a ver si puede ser, y esperemos cambiar de menú, ya que se me esta empezando a hacer la nariz de "peggy", jajajajajaja....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

wilco2009
Agradecimiento recibido: 223 veces

Mensajepor wilco2009 » 28 Feb 2013 21:06

Ahí estaba mi ZX81!!!. Dale un beso de buenas noches de mi parte.

Trata bien a mi niña, que la echo de menos.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

flopping

Mensajepor flopping » 28 Feb 2013 21:10

wilco2009 escribió:Ahí estaba mi ZX81!!!. Dale un beso de buenas noches de mi parte.

Trata bien a mi niña, que la echo de menos.

Besos y hasta le hago el amor de vez en cuando, eso si, uso protección, para no contagiarle nada malo, ya te diré como anda el tema, salu2.

dragospeccy

Mensajepor dragospeccy » 28 Feb 2013 21:21

Amigo Flopping que bien te lo pasas y como te gusta el cacharreo, cuantos años ya dandole al retro!!!
saludos -sp3zy

zx81
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensajepor zx81 » 28 Feb 2013 21:28

El caso es que en habiendo toltillapatatas ya es razón suficiente como para acudir a cualquier lugar, sea de retrocacharreo o de ciencias infusas. Quizá si yo aportara un +3 para retrocacharrear incluso llegara ser bienvenido a la reunión.

Lo que no tengo claro es que superara la prueba del algodón, esto es, sugerirle a mi sra. que quizá, un miércoles by night, me iba a pirar a retrocharrear a casa de no-se-quien, a lo que ella replicaría hábilmente diciendo algo como ah!, pero ahora a "El Romani", ¿le llaman retrocacharreo?. No sé cómo lo hacéis para compatibilizar a vuestras santas con cualquier afición, proclamo...

Sus envidio mezquínamente, que lo sepáis.
Cuando utilizo una palabra, esa palabra significa, exactamente, lo que yo quiero que signifique. Ni más, ni menos.
Humpty Dumpty

Empieza a jugar sin tener que compilar: Emulador JSpeccy
ZX Spectrum bare-metal para Raspberry PI ZXBaremulator

ron
Agradecimiento recibido: 1787 veces

Mensajepor ron » 28 Feb 2013 21:51

-cos1nc1 -cocbm1 -j4tar1 -sp3zy -3nt3r -drinks
-banghead

-focus -mu -11

-mfr_lol

-taunt -gathering -dance4 -718

-beta -crazy -hump

-grin -thumbup -Laie_73 -laughing1 -lol -mf_popeanim

-neo -ni -skull -smileysex -winner_first_h4h

flopping

Mensajepor flopping » 28 Feb 2013 21:56

zx81 escribió:El caso es que en habiendo toltillapatatas ya es razón suficiente como para acudir a cualquier lugar, sea de retrocacharreo o de ciencias infusas. Quizá si yo aportara un +3 para retrocacharrear incluso llegara ser bienvenido a la reunión.

Lo que no tengo claro es que superara la prueba del algodón, esto es, sugerirle a mi sra. que quizá, un miércoles by night, me iba a pirar a retrocharrear a casa de no-se-quien, a lo que ella replicaría hábilmente diciendo algo como ah!, pero ahora a "El Romani", ¿le llaman retrocacharreo?. No sé cómo lo hacéis para compatibilizar a vuestras santas con cualquier afición, proclamo...

Sus envidio mezquínamente, que lo sepáis.

Pues lo de la mujer es facil, luego estas 3 semanas haciendo todo lo que ella quiere y en paz, jajajajaja....igual no te compensa, claro.

Por cierto a los que no son Valencianos o alrededores, la zona del romani, es famosa por su venta de carne y no de la de vaca loca precisamente, vamos creo que "me se" entiende no, pues eso, vamos creo que cualquiera que le diga a su mujer que te vas un miercoles por la noche y que no te espere levantada, pues que va a pensar, lo unico, jajajajaja....

ZX81, si necesitas un interface1 con microdrive para la emulacion, puedo hacer el esfuerzo de buscar alguno y dejartelo el tiempo que necesites y ayudarte en busqueda de señales o destripamiento del mismo, por cierto aqui y aqui y aqui tienes el desensamblado de la rom del interface 1, quiza te pueda servir, igual ya lo tenias, pero bueno, por si acaso, salu2.

Izaro

Mensajepor Izaro » 28 Feb 2013 22:29

Joer pero que bien que os lo currais me encanta ver este tipo de hilo sobre todo con las fotillos, decir la verdad jodios, arreglasteis algun cacharro esta vez??????

hubo sauna??? cuando sea la siguiente avisar colegas un saludoooooo.

wilco2009
Agradecimiento recibido: 223 veces

Mensajepor wilco2009 » 28 Feb 2013 22:36

Izaro escribió:Joer pero que bien que os lo currais me encanta ver este tipo de hilo sobre todo con las fotillos, decir la verdad jodios, arreglasteis algun cacharro esta vez??????

Venga, venga que lo de cacharrear es una excusa, que lo que quieres probar es la sauna. -507
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

flopping

Mensajepor flopping » 28 Feb 2013 22:39

Izaro escribió:Joer pero que bien que os lo currais me encanta ver este tipo de hilo sobre todo con las fotillos, decir la verdad jodios, arreglasteis algun cacharro esta vez??????

Si ya avisamos, pero es que nadie podia venir y como yo tenia libre, y Javu vive al lado, pues nos daba igual que fuera miercoles que viernes, un dia un poco atipico, pero beuno, la verdad es que las quedadas asi, pensado y hecho, son las que mejor salen, por cierto, para no perder las costrumbres las dos botellitas de vino que me lleve, estaban mal, jajajajaja... -hypo

¿Reparar algo?, pero a estas alturas y viendo las fotos, ¿alguien se piensa que quedamos para reparar algo? -507

La sauna la dejamos para la proxima, que seremos mas y estaremos mas "apretaditos" -rofl y hablando de apretar, ya sabes a la proxima aprieta bien el culete cuando recojas el jabon de la ducha o ¿fuiste tu el que me dejo escozido la ultima vez? -shock

Izaro

Mensajepor Izaro » 28 Feb 2013 22:55

wilco2009 escribió:

Venga, venga que lo de cacharrear es una excusa, que lo que quieres probar es la sauna. -507

jajajajajajjajajajajajaa eso nunca lo sabras..............................jajajajajajaaa

flopping

Mensajepor flopping » 28 Feb 2013 23:14

Izaro escribió:
wilco2009 escribió:

jajajajajajjajajajajajaa eso nunca lo sabras..............................jajajajajajaaa

O si, si se "atreve" a venir -hypo

Volver a “Reuniones y Eventos”