Evaluación RE 2011

ron
Agradecimiento recibido: 1944 veces

Re: Evaluación RE 2011

Mensajepor ron » 11 Abr 2011 09:23

Último mensaje de la página anterior:

SEJUAN:

http://www.retroclinic.com/acorn/acorn.htm

Y para activar la Sideway RAM

En el momento que puedas cargar cosas, da igual que sea con el DataCenter de RetroClinic. GoMMC, o Disquetes, hay mogollón de utilidades y herramientas disponibles.

Aqui tienes como activarla y el código que debes picar

http://acorn.chriswhy.co.uk/docs/Mags/AU/AU_Feb84_SolidiskSwRAM.pdf

Imagen[/align]

Nandove
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensajepor Nandove » 11 Abr 2011 09:26

rurounin escribió: nada dylucke si es que la idea esa de llevar la "etiqueta" la teniamos que haber tenido todos :)

XD pues si, lo que son las cosas ese mismo era yo :p

dancresp
Agradecimiento recibido: 454 veces

Mensajepor dancresp » 11 Abr 2011 10:08

Bueno, vistas las fotos, creo que no me he perdido nada...  Imagen

Concentraciones de equipos así las veo cada día en mi casa...  Imagen

P.D.:
Si el que no se consuela es porque no quiere... Imagen

Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

sejuan
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor sejuan » 11 Abr 2011 10:38

Gracias Ron !!! Por cierto el retroclinic parece alucinante. Voy a empezar a escribir cartas a los reyes magos. :P

ron

Mensajepor ron » 11 Abr 2011 11:36

dancresp escribió: Bueno, vistas las fotos, creo que no me he perdido nada...  Imagen

Concentraciones de equipos así las veo cada día en mi casa...  Imagen

P.D.:
Si el que no se consuela es porque no quiere... Imagen

Tenias que haber venido con Deux EX y con Tolaemon. A ver si entre los tres, que sois de BCN,  hacéis algo y podemos ir los demás a disfrutar.

Saludos

housesoft

Mensajepor housesoft » 11 Abr 2011 12:00

Hola, veo que todo ha ido bien, me alegro mucho, oye Ron como que Reunion en ¿Tenerife?, vamos que yo vivo aqui de ser asi me apunto ya, jejeje da mas detalles cuando puedas.

dancresp
Agradecimiento recibido: 454 veces

Mensajepor dancresp » 11 Abr 2011 12:04

ron, no me tormentes más...
Imagen

Me quedo con la alegría de ser el "pringado" responsable de la plataforma invitada de la RU-MSX de Barcelona del próximo mes de junio. Intentaré currarme algo bien chulo.

Incluso supongo que saldré en alguna foto !!!  Imagen
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

ron

Mensajepor ron » 11 Abr 2011 12:51

housesoft escribió: Hola, veo que todo ha ido bien, me alegro mucho, oye Ron como que Reunion en ¿Tenerife?, vamos que yo vivo aqui de ser asi me apunto ya, jejeje da mas detalles cuando puedas.

Pues si, el colega AFX lo ha ido dejando caer y si es menester, se ahorra un poco y nos vamos de Retro a Tenerife.

De hecho en Tenerife se organiza GoRetro:

A ver , es todo cuestión de preparalo con tino y con tiempo, pero se puede hacer algo muy grande.

stgo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor stgo » 11 Abr 2011 14:20

Buenas, Ha estado muy bien. He podido poner caras a bastante gente, y la verdad es que cada uno mas majo que el anterior. A quien quiero hacer una mención especial, es a Dylucke, que a la chita callando, se fue encargando de un montón de cosas, hasta el punto de estar casi todo el día sin poder moverse del sitio. Del resto de todos los que estabamos por allí y de los visitantes, sólo puedo añadir una cosa más de lo que ya habeis puesto, GENIALES. Para la próxima, más cosas y más cajas, que en ésta me faltó tiempo y fuerzas para poder hablar con más gente que se quedaron en el tintero. Un saludo

jepalza

Mensajepor jepalza » 11 Abr 2011 17:47

dancresp escribió:
Incluso supongo que saldré en alguna foto !!! 

Me la quedaré para hacer vudú con ella... quiero decir... para reconocerte el dia que te vea por la retro del año que viene.

En cuanto a un RetroEncuentro Canario: ¿Estamos locos? Hariamos ricos a los de Iberia ese día. ¿se puede ir en coche? Imagen

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 11 Abr 2011 19:46

joer pues lo mismo un retroencounter canario tiene incluso mas exito ( ya de paso se piden un par de dias en el trabajo y se aprovecha la playa )

race8086
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor race8086 » 12 Abr 2011 00:19

Totalmente positivo, muy nuestro, yo diría que el 95% de los que aparecieron son gente habitual del retro.

Me quedo con un niño que se acerca a mi sharp y todo diligente, desde el infame monitor pelao con el que arranca escribe :

' juega . ya ' espera un ratito y conitnúa escribiendo: 'creditos 1', otra pausa 'hola'

genial.

Supongo que todos los alevines que se dejaron caer eran un incipiente reflejo de sus progenitores.

Hubo tiempo para todo  (aunque pasó muy rápido), hubo compras, visitas a otros stands, más visitas de gente al nuestro, charlas sobre lo divino y lo humano, vuelta al retro, cacharreo, fotos, pitis, cervezas y café.

Muy bueno, si señor, mereció la pena.

Saludos y hasta la próxima

Anaxagoras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Anaxagoras » 12 Abr 2011 01:47

ron escribió:
jojo073 escribió: Estupenda feria...

Jojo073, que no ha sido una FERIA, ha sido una pedazo de REUNION DE USUARIOS. Aunque si le llamas FERIA se puede incluso aceptar si se piensa bien, en comparación con otras cosas esta ha sido la mejor de todas a las que he ido.

Id ahorrando porque la próxima Reunión de Usuarios la queremos hacer en Tenerife , si si, en CANARIAS.

Desde fuera, uno que no fue quiero decir, es exactamente lo que se ve, una pedazo de REUNION DE USUARIOS

DyLucke
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensajepor DyLucke » 12 Abr 2011 09:35

race8086 escribió: Totalmente positivo, muy nuestro, yo diría que el 95% de los que aparecieron son gente habitual del retro.
Me quedo con un niño que se acerca a mi sharp y todo diligente, desde el infame monitor pelao con el que arranca escribe :

' juega . ya ' espera un ratito y conitnúa escribiendo: 'creditos 1', otra pausa 'hola'

genial.

Juega.ya? No deja de tener cierta logica informatica. Buen nombre para una pagina o una asociacion.
Lastima que me perdi al niño porque ha tenido que ser memorable.

^^
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

jepalza

Mensajepor jepalza » 12 Abr 2011 13:52

race8086 escribió: ... se acerca a mi sharp ...

¿Pero no funcionaba? ¿O sí? Te entendí que estaba muerto. ¿o solo lo estrabas limpiando?

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 12 Abr 2011 18:09

race8086 escribió:
Supongo que todos los alevines que se dejaron caer eran un incipiente reflejo de sus progenitores.

Yo creo que este el único pero , no pensais que si este tipo de eventos se realizaran en algun sitio menos alejado tendría mas "curiosos" ???? Me explico , no creeis que en un centro publico más Centrico , el número de asistentes alejados de la escena retro sería mayor??

Imaginaros ( que imaginar no cuesta nada ) que esto se realiza en el edificio de telefonica en calle gran via , la de curiosos visitantes que tendríamos .

Ron  , me imagino que tu que has estado metido en estos "tinglados" conoceras mejor que nadie la dificultad de montar un evento de estas caracteristicas pero como os he dicho antes soñar no cuesta nada no ??? 

jepalza

Mensajepor jepalza » 12 Abr 2011 21:20

Es como todo, para gustos. Es difícil acertar qué es mejor. ¿Mostrar tu colección de cacharros? Mejor una zona céntrica, y todos en vitrinas, menos unos pocos para que la gente toquetee. ¿Cacharrear a tope? Mejor una zona no céntrica, para evitar curiosos excesivos y no entendidos, que probablemente mareen mas que lo que aporten. ¿Que quieres vender retro? Mejor un lugar no centrico, pero accesible a todos, de modo que cualquiera pueda llegar.
Acertar a todos los gustos cuesta, como todo.
Yo haría dos: uno en plan museo, en zona céntrica, y otro como el ya realizado de la "Uni de telecos". Con uno te hinchas de gozo viendo la cara de los visitantes, y con el otro.... simplemente, te diviertes, y quizas vendas algo. ;-)

Volver a “Reuniones y Eventos”