Info de los diferentes Lynx.

papalapa
Agradecimiento recibido: 199 veces

Re: Info de los diferentes Lynx.

Mensajepor papalapa » 20 May 2020 08:29

Último mensaje de la página anterior:

¿Agua de borrajas? ¿?

garillete
Agradecimiento recibido: 365 veces

Mensajepor garillete » 20 May 2020 12:20

La Borraja era una verdura no? Pasamos de felinos a plantas, lo siguiente será un ave Mistica 16 como el Fenix?

Yo por preferir prefiero placa con componentes de toda la vida pero todo desarrollo bienvenido sea....mucho animo con ello

Silicebit
Agradecimiento recibido: 282 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 28 May 2020 20:22

La borraja es uno de los productos de la tierra más desconocidos, pero probarla es amarla. En países como Francia o Italia, la borraja está considerada como una verdura de lujo y los platos donde tiene un destacado protagonismo se presentan como una especialidad en la cocina de restaurantes de prestigio. En España es muy habitual en la zona de Navarra y Aragón, pero fuera de estas comunidades resulta complicado que la conozcan y, mucho menos, que la consuman. -grin

El único que ha dado en el clavo ha sido alberchi. Sí, hemos estado hablando que después de sintetizar el Enterprise y el Memotech, sería lo suyo continuar con el Camputers Lynx 48/96K y el 128K. Así que probablemente, muy pronto lo tengamos pululando por aquí en forma de core para todas las plataformas basadas en FPGA.

En cuanto al formato "no sintetizado" por así decirlo, tengo el diseño en Altium del circuito impreso del Lynx 48K, que me bajé de una página que creo que ya no existe, pero antes de arriesgarme a pedir las placas quiero comprobar si no hay fallos, así que tardaré en pedir algunas.
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

Nandove
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensajepor Nandove » 28 May 2020 21:15

Silicebit escribió:En cuanto al formato "no sintetizado" por así decirlo, tengo el diseño en Altium del circuito impreso del Lynx 48K, que me bajé de una página que creo que ya no existe, pero antes de arriesgarme a pedir las placas quiero comprobar si no hay fallos, así que tardaré en pedir algunas.

Entiendo que al decir "no sintetizado" te refieres a recrear uno con TTL basico?

Silicebit
Agradecimiento recibido: 282 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 30 May 2020 11:48

Eso mismo, como bien dice jltursan, el que tiene una manta de integrados que pa'que. :-D
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

Volver a “Camputers Lynx”