Último mensaje de la página anterior:
Me está ocurriendo una cosa graciosa, quiero hacerle foto cuando me sale la raya vertical o cuando “tiembla” la pantalla pero ahora lleva funcionando como más de 10 minutos y todavía sigue funcionando bien!
Último mensaje de la página anterior:
Me está ocurriendo una cosa graciosa, quiero hacerle foto cuando me sale la raya vertical o cuando “tiembla” la pantalla pero ahora lleva funcionando como más de 10 minutos y todavía sigue funcionando bien!ron escribió:A colación de este post. Yo ahora mismo estoy sin SE/30 y tengo algunas placas de Classic II operativas. En una carcasa de Classic tengo un Classic II a falta de SE/30, la ventaja del Classic II es que tiene el SCSI2SD y hace de file_server por AppleTalk, con lo que a través de la SD doy de comer a todos.
classicII_fileserver.jpg
frankrodiii escribió:A eso de las 23:15 hago una prueba de directo con la máquina en https://www.twitch.tv/frankrodiii/
papalapa escribió:180€ en Wallapop funcionando y con ratón y teclado originales. No te lo vendas, guárdalo
Hergoth escribió:Supongo que pregunta el precio del año en que salió (en pesetas de las pesetas de los ochenta![]()
![]()
).
papalapa escribió:180€ en Wallapop funcionando y con ratón y teclado originales. No te lo vendas, guárdalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado