Consulta Mac Mini

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Consulta Mac Mini

Mensajepor Miguel angel rojo » 28 Feb 2018 22:55

Último mensaje de la página anterior:

TitoxUnix escribió:
Miguel angel rojo escribió:Aunque el explorador de Windows me sigue gustando y lo hecho en falta. ( una de pedreada)jajajaja

Bueno, lo del Finder sigue sin arreglase en High Sierra -507 -507 -507 -507

Si conoces Comandante Norton/Total Commander/Windows Commander/Commander One, existe muCommander. En su versión 0.8.5 funciona perfectamente en PowerPC.

https://github.com/mucommander/mucommander/releases/download/0.8.5/mucommander-0_8_5.dmg

Si el Windows comander lo utilice una temporada muy lejana, no lo recordaba, lo miraré que tal. Muchas gracias.

Miguel angel rojo

Mensajepor Miguel angel rojo » 28 Feb 2018 22:58

Haber si está noche no me tiro asta las 5:00 como ayer, ufff, que dura es la vida de un retromaniatico.
Diagnosticado y todo por mi médico, ajjajaa

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensajepor TitoxUnix » 28 Feb 2018 23:08

Jo, he arrancado el PowerBook para ver cuál era la versión de muCommander y... joder ¡qué bonito es Leopard!, con sus iconos brillantes y el Dock en 3D con reflejo... Desde luego en estética hemos ido para atrás. Esto tonos suves tan de moda ahora me hacen parecer que estamos retrocediendo hacia Win 3.x.

ron
Agradecimiento recibido: 912 veces

Mensajepor ron » 01 Mar 2018 11:16

Hablamos de Leopard, un sistema que reemplaza a Tiger, si es que esto es de hace 12 años.
Leopard gráficamente se supera, se puede usar una herramienta tipo Onyx para dejar en dock en 2D, quitar el Dashboard y el Shelock y algunas cosas más que consumen recursos y memoria, y se nota un montón en todo, todo va mucho más ágil y rápido, fluido y se disfruta un montón. Sobre todo en los MacMini, cuanta más ram liberes mejor se porta el Leopard.

Sobre el comentario de TitoxUnix no podría estar más de acuerdo, desde hace un tiempo aquí las interfaces lo único que avanzan es en la idiotización y desconocimiento de los usuarios, o sea, pa tontos.

DaviXD
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensajepor DaviXD » 01 Mar 2018 13:19

ron escribió:Hablamos de Leopard, un sistema que reemplaza a Tiger, si es que esto es de hace 12 años.
Leopard gráficamente se supera, se puede usar una herramienta tipo Onyx para dejar en dock en 2D, quitar el Dashboard y el Shelock y algunas cosas más que consumen recursos y memoria, y se nota un montón en todo, todo va mucho más ágil y rápido, fluido y se disfruta un montón. Sobre todo en los MacMini, cuanta más ram liberes mejor se porta el Leopard.

Sobre el comentario de TitoxUnix no podría estar más de acuerdo, desde hace un tiempo aquí las interfaces lo único que avanzan es en la idiotización y desconocimiento de los usuarios, o sea, pa tontos.

De hecho, ron, en el enlace que pongo debajo se explica como:

- Desactivar Spotlight y Dashboard.
- Desactivar las animaciones del dock.
- Poner el dock en 2D.

Todo ello desde el terminal. Muy sencillo. Así ganaremos algo de rendimiento en nuestros G4.

Enlace:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

gflorez
Agradecimiento recibido: 190 veces

Mensajepor gflorez » 08 Mar 2018 12:06

He encontrado una aplicación muy útil para bajar el volumen o silenciar la campana que suena cada vez que se enciende o resetea el Mac Mini.

Se llama StartupSound.prefPane, y sirve también para otros Mac con G4. Se instala en la partición de OSX.

Miguel angel rojo

Mensajepor Miguel angel rojo » 08 Mar 2018 16:02

Gracias, a mi me pega unos sustos que no veas, jajaja.

Volver a “Macintosh”