Maletas para cabezones, alternativas…

frankrodiii
Agradecimiento recibido: 100 veces
Contactar:

Maletas para cabezones, alternativas…

Mensajepor frankrodiii » 28 Ene 2020 20:01

Como bien sabemos los que estamos bien metidos dentro del mundo de los Macintosh cabezones, estas máquinas son relativamente fáciles de transportar gracias a su asa incorporada, pero… ¿y si quiero llevar mi cabezón de viaje conmigo? Apple facilitó a los usuarios un maletín especial para estos fines, para transportarlo con seguridad, un maletín con espacio para el teclado, mouse y disquetes. Fotografía de la maleta
Por lo que he visto también creo que Apple hizo una versión de la maleta en negro cuando salió el SE, ¿me lo podéis confirmar?

A mí me gustaría tener una, pero doy por sentado que aquí en España son mega difíciles de encontrar y muy caras. Así que me pregunto, ¿hay alternativas de calidad igual o superior al maletín oficial que se vendan actualmente, con un precio asequible?
frankrodriguez.net

-m4c SE/30
Nunca pierdas tu resource fork.

obgonzalez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Maletas para cabezones, alternativas…

Mensajepor obgonzalez » 28 Ene 2020 20:42

Ignoro las dimensiones, pero a mi me recuerda a una nevera portatil como la que te adjunto en el enlace de amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07TYB67S6/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_a3imEbMY9BF8M

kikems
Agradecimiento recibido: 1778 veces

Mensajepor kikems » 28 Ene 2020 22:26

obgonzalez escribió:Ignoro las dimensiones, pero a mi me recuerda a una nevera portatil como la que te adjunto en el enlace de amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07TYB67S6/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_a3imEbMY9BF8M

Jajjj, es más alta que ancha y larga, parece. Hay varios videos promocionales en los que se muestra a gente portando su Apple Mac en esas maletas. Me temo que esas maletas deben de ser difíciles de conseguir en cualquier lugar del mundo.

papalapa
Agradecimiento recibido: 166 veces

Mensajepor papalapa » 29 Ene 2020 09:09

Yo las que he visto por eBay.com son marrones como la de la foto o más oscuras, pero negras ni una.

badapower
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensajepor badapower » 30 Ene 2020 22:50

Cualquier persona que sepa coser puede replicarla, no es muy complicada aunque se puede llevar bien sus 3 horas de faena entre hacer el despiece y coserlo.
Tengo un cabezón y no sabía de la existencia de estas maletas, la verdad es que tiene muy buena pinta, igual me hago una si consigo sacar el tiempo necesario, pues los materiales ya los tengo.

frankrodiii
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 30 Ene 2020 23:08

badapower escribió:Cualquier persona que sepa coser puede replicarla, no es muy complicada aunque se puede llevar bien sus 3 horas de faena entre hacer el despiece y coserlo.
Tengo un cabezón y no sabía de la existencia de estas maletas, la verdad es que tiene muy buena pinta, igual me hago una si consigo sacar el tiempo necesario, pues los materiales ya los tengo.

Qué buena idea -heart -heart -heart , si lo haces querrías explicar el proceso? De la poca experiencia cosiendo, las veces que lo he hecho me sentía muy satisfecho.
frankrodriguez.net

-m4c SE/30

papalapa
Agradecimiento recibido: 166 veces

Mensajepor papalapa » 12 Feb 2020 15:28

frankrodiii escribió:Como bien sabemos los que estamos bien metidos dentro del mundo de los Macintosh cabezones, estas máquinas son relativamente fáciles de transportar gracias a su asa incorporada, pero… ¿y si quiero llevar mi cabezón de viaje conmigo? Apple facilitó a los usuarios un maletín especial para estos fines, para transportarlo con seguridad, un maletín con espacio para el teclado, mouse y disquetes. Fotografía de la maleta
Por lo que he visto también creo que Apple hizo una versión de la maleta en negro cuando salió el SE, ¿me lo podéis confirmar?

A mí me gustaría tener una, pero doy por sentado que aquí en España son mega difíciles de encontrar y muy caras. Así que me pregunto, ¿hay alternativas de calidad igual o superior al maletín oficial que se vendan actualmente, con un precio asequible?

Mira, esta ha aparecido hace poco. No es original Apple, es Targus pero es negra y parece en buen estado. A més, Rubí no te cae tan lejos ¿no?

https://es.wallapop.com/item/maleta-tra ... -460372638

frankrodiii
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 12 Feb 2020 17:47

papalapa escribió:Mira, esta ha aparecido hace poco. No es original Apple, es Targus pero es negra y parece en buen estado. A més, Rubí no te cae tan lejos ¿no?

https://es.wallapop.com/item/maleta-tra ... -460372638

Gracias papalapa, da igual que sea original apple o no, mientras cumpla con su cometido de transportar cabezones, todo ok! -thumbup
frankrodriguez.net

-m4c SE/30

Volver a “Macintosh”