Consejo y recursos para Commodore "Amiga" CDTV

Avatar de Usuario
trankitron
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2022 19:10
Ubicación: Madrid
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces
Contactar:

Consejo y recursos para Commodore "Amiga" CDTV

Mensajepor trankitron » 02 Jun 2023 13:29

Hola a todos.

Los distintos capítulos de Amiga Wave en los que revisaron el Commodore CDTV me picaron mucho la curiosidad con esta máquina y finalmente tengo una en camino.

Mientras llega quería pedir consejo a quienes tengan esta máquina sobre qué tipo de cosas consideran imprescindibles. No quiero modificarla demasiado, pero quizá me recomendáis alguna cosa que sea un "must have" y que no le haga perder la esencia original. Por ejemplo, he visto una serie de vídeos de RMC The Cave en el tubo en los que recomienda un sd2scsi. Por cierto, ¿la pistorm funciona en CDTV? ¿requiere algún adaptador especial?

Además de esto, me vendrían bien recursos de utilidad. Por ejemplo, he visto ya la web de CDTVLand, pero quizá haya por ahí otros foros o recursos específicos para esta máquina. ¿Catálogos de CDs para CDTV?

¿Alguien la tiene en el salón en algo parecido al setup para el que fue concebida inicialmente, o bien como computadora de escritorio con teclado y ratón? ¿Alguien ha pintado de negro un 1084 para usarlo con el CDTV?

En fin, creo que ya son demasiadas preguntas. Lo siento, es la ansiedad del noob.

Gracias y saludos.
"The Amiga was so far ahead of its time that almost nobody --including Commodore's marketing department-- could fully articulate what it was all about." Byte magazine, August 1994.

Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados