Último mensaje de la página anterior:
BuenasYa tengo más avances, el modulador A520 pintado y montado, aunque así visto veo que hubiera estado bien lijar los conectores para que se vean brillantes... así que posiblemente lo haga.
He probado a pintar el logo de amiga de blanco con un rotulador POSCA fino, pero no quedaba muy bien, por lo que al final le he vuelto a dar otra mano.
He usado cinta de carrocero para cubrir la etiqueta de la parte inferior, y he hecho como decía Samunosuke, frotando con estropajo, a falta de lija muy fina, y con manos completas, a cierta distancia.
Ahora ya estoy listo para acometer el pintado de la carcasa, aunque antes tengo que reparar un par de desperfectos (una quemadura de cigarro y un agujero que supongo sería de un interruptor de reset). ¿Alguna idea para el tipo de pasta a usar para tapar y corregir?
Por otra parte también me han llegado ya las etiquetas adhesivas para el teclado, se ven estupendas una vez puestas sobre el plástico. Me pondré en contacto con cada uno de los que pedísteis las láminas, para que me paséis la dirección. Al final salen a 4,37 cada una, con envío incluido.