Pues que bien... acaban de responderme del sitio web, y me dicen que las planillas para teclas de amiga están en letras negras sobre blanco o en letras blancas sobre negro... y tengo un correo de hace un mes donde me decían que se podría imprimir en transparente... uhmmm recuperaré el correo y les atizaré con él, a ver si sueltan prenda

Los stickers negros con letras blancas son estos (son de 11mm x 13mm negro mate en vinilo con letra blanca, sólo tiene sentido si se pinta la tecla de negro por completo):

- 12295_amigasticker.jpg (43.27 KiB) Visto 3414 veces
Las del 600 son así:
Y aquí un tipo usó un juego de stickers que no son específicos de Amiga (no tiene las teclas de Amiga, por ejemplo)

- Discutible lo de las pegatas rojas tan fuertes en la parte superior.... ¬_¬
Yo quiero los míos rojos, así que esta solución no me vale, porque rojo con teclas negras quedaría un poco en fin... (con teclas grises no quedan mal, pero la alternativa es teclas blancas con stickers blancos, sobre la carcasa roja, en plan colchonero XDDD)
Me estoy planteando ver por cuanto saldría el que hiciésemos estos stickers aquí, en alguna imprenta, pasándole el diseño ya hecho... alguien tiene idea de estas cosas?
Ill keep searching (n_n)¡