Mod carcasa Amiga 500 en rojo

jltursan
Agradecimiento recibido: 1678 veces
Contactar:

Re: Mod carcasa Amiga 500 en rojo

Mensajepor jltursan » 26 Sep 2013 18:36

Último mensaje de la página anterior:

Tengo una duda, la plantilla que enlazas en el primer mensaje y que sirve específicamente para los Amiga, no tiene adhesivos transparentes, son de color negro mate con letras blancas. No supone un problema; pero obliga a que el pintado se haga siempre en negro, claro.

Si vais a pedir y queda libre algún set, yo me apuntaría (¿nadie se pilla para el A600?)

Nandove
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensajepor Nandove » 26 Sep 2013 20:29

¿Las del A600 no son las mismas que el A500 pero sobrando pegatinas?

htdreams
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensajepor htdreams » 26 Sep 2013 20:45

Pues que bien... acaban de responderme del sitio web, y me dicen que las planillas para teclas de amiga están en letras negras sobre blanco o en letras blancas sobre negro... y tengo un correo de hace un mes donde me decían que se podría imprimir en transparente... uhmmm recuperaré el correo y les atizaré con él, a ver si sueltan prenda :)

Los stickers negros con letras blancas son estos (son de 11mm x 13mm negro mate en vinilo con letra blanca, sólo tiene sentido si se pinta la tecla de negro por completo):

12295_amigasticker.jpg
12295_amigasticker.jpg (43.27 KiB) Visto 3414 veces

Las del 600 son así:

600_decals.JPG

Y aquí un tipo usó un juego de stickers que no son específicos de Amiga (no tiene las teclas de Amiga, por ejemplo)

8666995071_c5b92e58e4_b.jpg
Discutible lo de las pegatas rojas tan fuertes en la parte superior.... ¬_¬

Yo quiero los míos rojos, así que esta solución no me vale, porque rojo con teclas negras quedaría un poco en fin... (con teclas grises no quedan mal, pero la alternativa es teclas blancas con stickers blancos, sobre la carcasa roja, en plan colchonero XDDD)

Me estoy planteando ver por cuanto saldría el que hiciésemos estos stickers aquí, en alguna imprenta, pasándole el diseño ya hecho... alguien tiene idea de estas cosas?

Ill keep searching (n_n)¡

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 27 Sep 2013 00:47

Y mi pregunta, al hilo del pintado...

¿Qué pintura se usa? Mate, eso está claro, pero... ¿de los chinos en spray?

Lo más importante imagino que será el barniz, pero es que no se... ¿compro de coche? ¿compro de chino? ¿Pintura normal? ¿Alguna especial?

Voy a pintarlo todo de negro, por lo que imagino que se disimulará bastante si lo pinto mal... El condenao, después de dejarlo como nuevo, está amarilleando de nuevo, y eso que está siempre en caja guardadito, y no le da el sol :-(

¿Alguien que haya pintado algún equipo conoce marcas, o tiendas tipo Leroy?

Un saludo.

DyLucke
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensajepor DyLucke » 27 Sep 2013 01:45

El mío también está volviendo a la salmonelosis.

Es inevitable que poco a poco amarilleen de nuevo. Supongo que para retardar más el asunto, habrá que darles un baño prolongado en el retr0bright.

Acabaré pintandolo... Y negro mate me parece genial.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

ron
Agradecimiento recibido: 3680 veces

Mensajepor ron » 27 Sep 2013 08:24

Me encanta el 500+ negro (sin pegatas claro xD)
Lástima de teclado en blanco y de pegatas...

htdreams

Mensajepor htdreams » 27 Sep 2013 09:07

Este fin de semana haré pruebas con la imprimación y pintura en spray que compré (en el BricoKing, que será como todos: Aki, Leroy Merlín, BricoDepot...) y os pongo los resultados. Los botes son de la marca CRC, línea DecoDeco, imprimación para plásticos (11€ bote 400ml) y CRC "Excellent" Rojo, también de 400ml (10€)

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=s44XDrZaXLg no sabía que había las pistolillas estas de plastiquete para los botes en spray, me haré con una que seguro que se pinta mejor y se desperdicia menos pintura...

Estoy mirando alternativas a coger justo la plantilla del a500, es decir, hay stickers transparentes para portátiles, que tienen más o menos el mismo tamaño para las teclas... la única pega serían las teclas especiales como las de Amiga o el tabulador...

También recuerdo que en material de oficina hay stickers con letras, no se ya los grosores y calidad como para aguantar en una tecla sin despegarse y que se vea bien, pero lo estudiaré.

ron

Mensajepor ron » 27 Sep 2013 09:27

Amigas chicken colour club o pástilla de caldo de pita color Amiga.... jaajaja

HTDreams, pues ya contarás, ciertamente al poner el 500 color pollo al lado del blanquito 1200, dan ganas de tunearlo en Black Total o en Rojo Ferrari, jajajajaj

htdreams

Mensajepor htdreams » 27 Sep 2013 10:07

Para los que queráis un black total lo tenéis realmente fácil, ya que los stickers que venden en http://www.4keyboard.com/ para amiga son con fondo negro, así que sería perfecto.

Como yo quiero las teclas rojas me estoy planteando un set de teclado transparente en español, con letras blancas, y coger un set "en blanco" transparente, sin ninguna impresión, y usarlo para hacer las teclas especiales (teclas de amiga, Help, Del...)

Los gastos de envío a españa son de 4$

Y mucho me temo que si encuentro algo similar en españa, cada planilla costará más que los 3-4$ que piden en 4keyboard...

Les envié un correo a ver si pidiendo varias da como para que nos impriman el set en transparente... digo yo que les podrá interesar si pedimos varias...

htdreams

Mensajepor htdreams » 27 Sep 2013 11:41

Añado respuesta, ya me han enviado el correo desde 4keyboard.com, y me dicen que si la tirada llega a 8 entonces sí podrían imprimir los sets en transparente :-D

Así que le he pedido precio del lote, y si es posible confirmarle cuantos serán finalmente (por si hacen falta más de 8)

De entrada la lista queda así:

HtDreams: 2
Dylucke: 1
Nandove: 2
Amiten: 1
Jltursan: 1
¿Elfoscuro: 1?

Si queda así ya somos los 8... alguien más se apunta? son las mismas plantillas que pongo en las fotos, pero con letras blancas sobre fondo transparente, con lo que pueden ir sobre cualquier color oscuro, y el producto de esta gente es exclusivo para teclados por lo que podemos fiarnos de que no se despegará o perderá color.

ron

Mensajepor ron » 27 Sep 2013 14:22

apúntame ( pero para negro )

gracias

elfoscuro
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 27 Sep 2013 15:52

htdreams escribió:Añado respuesta, ya me han enviado el correo desde 4keyboard.com, y me dicen que si la tirada llega a 8 entonces sí podrían imprimir los sets en transparente :-D

Así que le he pedido precio del lote, y si es posible confirmarle cuantos serán finalmente (por si hacen falta más de 8)

Si queda así ya somos los 8... alguien más se apunta? son las mismas plantillas que pongo en las fotos, pero con letras blancas sobre fondo transparente, con lo que pueden ir sobre cualquier color oscuro, y el producto de esta gente es exclusivo para teclados por lo que podemos fiarnos de que no se despegará o perderá color.

No, yo ya pedí 2 negras y 2 blancas. Soy más clásico (o llámame spectumero ;-) ), y seguramente lo pinte de negro. Seguro que de rojo no.

Por cierto... la laca protectora, ¿se pone antes o después de pegar los stickers?

Un saludo.

jltursan
Contactar:

Mensajepor jltursan » 27 Sep 2013 21:57

Y yo probablemente pida para el A600, no para el A500. Por supuesto en negro también, claro.

Nandove
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensajepor Nandove » 30 Sep 2013 13:59

Pues aquí va la primera novatada:

Imagen

Si, primera novatada por que en principio queria en amarillo limon/pollo para tener el Amiga mas amarilleado del mundo... pero vi una pintura que era de "cromo" que prometia un efecto espejo, y me conquistó, cuando lo pinte quedo como veis :( pero bueno tampoco queda tan mal... la pega es que despues de 12h del pintado, la cojo confiado en que habria secado, y dedazo del 15 :( no termina de secar NUNCA, esperare al proximo finde a ver como queda y en funcion de como quede barnizaré o no....

Lo que si queda de escandalo es el teclado en Negro :D quedo a la espera de las laminas para las teclas :D y con lo aprendido, ya pintaré otros :D que mola mucho como quedan.

htdreams

Mensajepor htdreams » 30 Sep 2013 16:56

Bueno... acabado cromo parece que sí tiene XDD también habría que ver la imagen más grande

De todas formas eso es ser demasiado valiente para mi, yo, si puedo, ya que no pude el fin de semana, le daré hoy una capa de imprimación al ratón tanque, y como mucho 2, y luego mañana a pintar para dejar que seque bien entre una y otra...

Lo de las huellas, he leido que si pasa esto la única alternativa para que quede bien es lijar y empezar de nuevo :-/

Recomiendan también usar una lija muy muy fina para hacer que la imprimación enganche bien... yo al ratón le daré sin lija (lavándolo muy bien con un desengrasante, eso sí) y a ver que tal...

Entonces, para enviarles otro correo a esta gente de las plantillas, resumo como está la situación del pedido:

HtDreams: 2 A500 transparentes con letras blancas
DyLucke: 1 A500 transparentes con letras blancas
Nandove: 2 A500 transparentes con letras blancas
jltursan: 1 A500 transparentes con letras blancas (si quieres mejor una de A600 negras con teclas blancas, avisa)
Ron: 1 A500 transparentes con letras blancas
Amiten: 1 A500 transparentes con letras blancas
Elfoscuro: 1 A500 transparentes con letras blancas (confirmamelo please)

supongo que las 9 saldrán por 30 euros + o - (tengo que confirmar los precios con esta gente), y luego añadiríamos el envío de cada uno, pero ya en sobre normal de correos (30-60 centimos, si no me equivoco), así que ponerle a cada lámina entre 4 y 5 euros, para no llevar sustos (pedir una lámina cada uno saldría un pelín más caro)

elfoscuro
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 30 Sep 2013 19:24

Me cito:

elfoscuro escribió:
htdreams escribió:Añado respuesta, ya me han enviado el correo desde 4keyboard.com, y me dicen que si la tirada llega a 8 entonces sí podrían imprimir los sets en transparente :-D

No, yo ya pedí 2 negras y 2 blancas. Soy más clásico (o llámame spectumero ;-) ), y seguramente lo pinte de negro. Seguro que de rojo no.

Por cierto... la laca protectora, ¿se pone antes o después de pegar los stickers?

Un saludo.

Yo ya pedí los mios y están en camino. No quería transparentes porque lo pintaré de negro (y pedí 2 de cada), y tampoco me vale el pedido conjunto porque me pillas muy lejos, y tendría que pagar dos veces los gastos de envío.

Pero gracias, de todos modos.

Un saludo.

jltursan
Contactar:

Mensajepor jltursan » 01 Oct 2013 20:28

Yo de momento lo aparco ya que no ando demasiado sobado de tiempo para plantearme ese mod y la verdad, todavía no tengo claro si debería ponerme con el A600 o con el A500 -unknw

Volver a “Amiga”