Hola
En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda, aunque, como novato que soy, no me entero de muchas cosas.
Me gustaría que me dijeras cómo puedo averiguar que rom, workbench, kickstart y whdload tengo. ¿Dónde lo puedo mirar?
La tarjeta cf que tengo interna es de 4gb. Tengo otra de 125mbs. Puede que con esta, al ser más pequeña, vaya mejor. Además, no necesito un trillón de juegos, solo unos cuantos.
Entonces, podría empezar de 0 con esta tarjeta, de manera que tendría que...
1. Abrir el amiga y cambiar la tarjeta de 4 gb por la de 125 mbs.
2. Formatear la tarjeta de 125 mbs a bajo nivel (¿cómo se hace esto y dónde está la aplicación de formatear?)
3. Reiniciar el amiga y utilizar los diskettes del workbench (¿cuál me recomiendas?)
4. Meter el Whdload y los juegos... Esto si que no tengo ni idea de como se hace. Se supone que tengo que meter este programa en la CF, pero no sé si hay que hacerlo desde un pc o desde otra CF alojada en la ranura externa. ¿Qué versión tendría que meter? ¿Dónde puedo mirar la key de la que ya tengo para poder meterla luego?
5. Cruzar los dedos para que funcione.
Pues nada, segúramente me falte algún paso. Aunque lo que más me falta son conocimientos. Estoy pez en esto del amiga.
Por favor, cualquier cosita... consejo....
5.