Último mensaje de la página anterior:
Bueno, esto empieza a ponerse serio, efectivamente en la consola se ve mucho mejor, con más intensidad en los colores y eso que lo tienes conectado a una tv plana, no me imagino cómo se verá en un crt a sus 4:3. Tiene una pinta increíble, deseando de verlo en movimiento con todo en orden. Como observación personal, hay un detalle que sí me choca un poco, y son las palmeras azuladas en el plano del avión gigante que está derrumbado, creo que quedaría más vistoso directamente sin ellas, ya que dan la sensación de estar "fuera del decorado". Por otro lado, no sé si es que no has llegado a ello aún o no se podrá, pero si el agua tuviera animación o se pudieran crear efectos de destello, sería un puntazo.
El sonido me parece muy bueno, especialmente en los efectos. La música queda un poco por debajo, no me extrañaría que fuera por la grabación y quizás por eso parezca que suena un poco rara, pero desde luego, mucho mejor que en el vídeo anterior.
El efecto de degradado del Sonic se ve de lujo, una pena la dificultad para realizarlo, de hecho, eso te iba a decir, que en ningún juego se vio a pesar de que en algunos casos, en sus contrapartes en Snes o Amiga si lo tenían. En el Fantastic Dizzy hay degradados muy currados, pero creo que no son la misma técnica, sino selección pura y dura de colores.