Los retrocacharros de wilco (JUEGOS 12/16KB VIDEOPAC+)

wilco2009
Agradecimiento recibido: 242 veces

Mensajepor wilco2009 » 03 Ene 2021 14:11

Después de bastante tiempo, por fin he encontrado un hueco para publicar una nueva entrada de mi blog.
Aquí os dejo el enlace por si os interesa:

Los retrocharros de wilco (12/16KB VIDEOPAC+ GAMES)
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

minter
Agradecimiento recibido: 1549 veces

Re: Los retrocacharros de wilco (JUEGOS 12/16KB VIDEOPAC+)

Mensajepor minter » 03 Ene 2021 16:03

Ni sabía que tenías una web de retrocacharros.
A mí me sacas de RW y de Numismatica&Colombofilia.com ... y no conozco mas internét. -11

Y ahora... Por opinar, que es gratis. :D

En los enrutados de los GAMES, yo diría que has dejado demasiado a la IA hacer los enrutados, pudiendo mejorarse a mano situando mejor los PADs. Hay algunos que rozan lo prohibido.

Y luego, esto ya es un pensamiento propio, a parte de evitar siempre las pistas entre PADs (herencia de cuando hacíamos las placas a mano), veo mucha manía de dejar las pistas muy estrechas, habiendo sitio de sobra para ponerlas un poco mas anchas. (esto generalizando, no es por tus placas)

No se... es como si nos estuviéramos pegando un tiro al pie. Estamos cada vez haciendo las placas mas complicadas a nivel constructivo, respecto a las placas de antaño. (Sigo generalizando)

Es una opinión de uno que hacía placas con el Tango o el OrCad Eda, osea, hace la de dios. :D

Pero bueno, estando el esquemático... luego cada uno puede enrrutarlo como le de la gana.

GRacias por el aporte!!! -drinks

Volver a “Consolas Clásicas”