Emulador de Atom...

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Emulador de Atom...

Mensajepor garillete » 08 Oct 2017 20:54

Naufragando por la red...

Me he encontrado con este emulador llamado... Atomulator

y segun como reza en su web... A free, open source Acorn Atom emulator for Windows, Linux, OSX and Raspberry Pi.

Por si acaso a alguno os pica el gusanillo... a mi me da cosica hasta enchufar el mio por si peta... -focus -focus

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Emulador de Atom...

Mensajepor carmeloco » 08 Oct 2017 21:24

garillete escribió:Por si acaso a alguno os pica el gusanillo... a mi me da cosica hasta enchufar el mio por si peta... -focus -focus

Eso es un error por dos razones. La primera, es que precisamente no usar los equipos, hace que los condensadores electrolíticos se deterioren y se averíen.
La segunda razón, es simplemente una paradoja. No usas el equipo para que no se estropee, de forma que da igual si funciona o no, porque no lo usas. Si lo usas y se estropea, estarás en un caso parecido, porque al estar estropeado, no lo puedes usar, pero nadie te puede quitar las horas que lo has disfrutado antes.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Emulador de Atom...

Mensajepor minter » 08 Oct 2017 21:51

carmeloco escribió:
garillete escribió:Por si acaso a alguno os pica el gusanillo... a mi me da cosica hasta enchufar el mio por si peta... -focus -focus

Eso es un error por dos razones. La primera, es que precisamente no usar los equipos, hace que los condensadores electrolíticos se deterioren y se averíen.
La segunda razón, es simplemente una paradoja. No usas el equipo para que no se estropee, de forma que da igual si funciona o no, porque no lo usas. Si lo usas y se estropea, estarás en un caso parecido, porque al estar estropeado, no lo puedes usar, pero nadie te puede quitar las horas que lo has disfrutado antes.

Esto es como el gato de Srodinger.
No sabes como esta el ordenador hasta que no lo enchufas, por lo que se pueden dar las dos circunstancias a la vez
Que tenga los condensadores bien y a la vez mal. Las dos premisas son validas y se dan a la vez.

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: Emulador de Atom...

Mensajepor garillete » 09 Oct 2017 15:11

Noo:-) si los intento ir rotando aunque no tenga soft...conozco el tema de cambiar los electroliticos
Pero... no no quita que tengas la idea en la cabeza de que se rstropee al conectarlo o al poco de ello.


Volver a “BBC Micro & Electron”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados