Los cables conectados.

Como se queda la pantalla una vez pulsado el CLOAD
Alguien sabe que hago mal?
Taburoto escribió:Con los comandos motor on y motor off debes oír ese relé y comprobar si cambia el estado del control remoto.
Bieno escribió:Taburoto escribió:Con los comandos motor on y motor off debes oír ese relé y comprobar si cambia el estado del control remoto.
Estos comandos deben de ser para otro sistema viejuno. El Alice no me los reconoce
Probaré lo del cable de control, que no de problemas, aunque dudo que sea esto.
Onlyfordj escribió:Bieno escribió:Taburoto escribió:Con los comandos motor on y motor off debes oír ese relé y comprobar si cambia el estado del control remoto.
Estos comandos deben de ser para otro sistema viejuno. El Alice no me los reconoce
Probaré lo del cable de control, que no de problemas, aunque dudo que sea esto.
Ummm... creo recordar que el cable original del Matra Alice no lleva micro jack de control de motor...
Aunque su reproductor original si que lleva la "T"... es un reproductor genérico.
Bieno escribió:Rescatando este hilo y probando esta vez carga un WAV desde un portatil al ALICE directamente, con el propio cable del cassette, no consigo nada, ni un intento de cargar, como si no encontrara nada.
Uso como reproductor el VLAN y pongo ambos volúmenes al máximo. He probado también de cambiar el rojo por el negro y tampoco
¿Que hago mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado