Desvampirizando un CoffinOS. Condemor Edition.

briefer
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Desvampirizando un CoffinOS. Condemor Edition.

Mensajepor briefer » 06 Ago 2021 10:33

Último mensaje de la página anterior:

ron escribió:yo más que el default.cfg ( que no se como lo tienes asignado y demás ) el que suelo tocar es con el que arranco el servicio que es amiga040.cfg.-

Antes de meter HDF a saco me aseguraría que tienen un tamaño reconocible y las veces que he probado algún HDF por ahí y que no tenía un tamaño de los reconocidos, no me han funcionado. Lo comento para que no te vayas a frustar al ver que no te funciona-.

Sí, eso sería para la distribución de retrowiki, pero yo me refiero a la de este hilo, Condemor-GreeJander, con los discos de Games, GamesWHDL-1 y GamesWHDL-2.

Sólo se ven si actualizas el emulador, pero entonces pierdo la configuración de RTG (ignoro el motivo)

Sobre la distro de retrowiki creo que ya lo comenté en si hilo, que con el emulador que incluye sólo se ve la primera partición de un HDF (por ejemplo al conectar la de amigagames sólo ve la partición de aplicaciones)

briefer

Mensajepor briefer » 10 Ago 2021 21:05

Hola de nuevo

en la distro de rpi4 que estoy probando, se me pierde el autologin y autoarranque del amiberry.

¿Dónde va configurado?

gracias

kikems
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensajepor kikems » 11 Ago 2021 11:00

Perdonar pero me he perdido. Respecto a los discos duros de la versión para Pistorm, pues creo que no funcionaban por limitaciones del formato de PiStorm, eso hay que mirarlo con tiempo ( cosa de la que actualmente no dispongo ).

Respecto a las versiones para Pi3-4, todo funciona correctamente en las ediciones de Condemor, pero la versión Thorpedo tiene problemas con los HDF y hay que usarlo todo mediante carpeta del sistema de linux, puede que todo eso se resolviera en alguna actualización ( igual que en las otras versiones, cuando tenga un rato la revisaré ).

Que quede claro que la versión "buena" es la Condemor, las otras versiones ( Thorpedo y GreeJander, son solo experimentos que comparto puntualmente y que tampoco pretendo tener actualizados con frecuencia ).
La intención de la versión Thorpedo no es usarla como un buen emulador de Amiga, era más bien probar la idea de hibridar aplicaciones y juegos Linux/x86 sobre un entorno Amiga. Lo mismo para la GreeJander, la idea era ver cómo se podía comportar y moverse un Condemor adaptado en un Amiga500 con Pistorm.

briefer

Mensajepor briefer » 11 Ago 2021 11:20

Gracias Kikems

Aquí todos estamos trasteando, tranquilo. Si sacas una versión nueva, bien, y si no, pues también.

Un saludo!

Johnny500
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Johnny500 » 25 Sep 2021 11:48

Antetodo gracias por la version Thorpedo, creo que es la solucion a todos mis problemas. Pero tengo un problema con el Amiga y es que no me carga los Catalogos ni los Lenguajes, etc. y aunque los vuelva a copiar es como si el Amiga no los viera y de hecho al volver a mirar no estan gravados. Una cosa rarisima y ademas los he provado a gravar desde Linus y tampoco, cuando arranco el Workbench y me voy a preferencias no me aparec el lenguaje español ni spanish ni como Country ni nada, solo me aparecen Turkia y un par mas de Countrys y en lenguaje posible, el ingles y en preferido el español. Con todo eso no puedo recuperar los catalogos en español que he traducido ni tampoco puedo recuperar textos que tengan la Ñ, ya que me salen simbolos raros.
A alguno mas le pasa esto???
Y por supuesto, ya he mirado los permisos en Linus y en Amiga. Todo lo demas va superbien, solo que lo tengo en ingles.

Johnny500
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Johnny500 » 13 Oct 2021 16:06

Ya he solucionado el problema utilizando una imagen HDF de mi Workbench y todo funciona. Lo he podido poner en español y aprovechar los catálogos y traducciones de los programas.

kikems
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensajepor kikems » 14 Oct 2021 10:48

Johnny500 escribió:Ya he solucionado el problema utilizando una imagen HDF de mi Workbench y todo funciona. Lo he podido poner en español y aprovechar los catálogos y traducciones de los programas.

Cúal era el problema?

Volver a “Software & OS Amiga”