Desvampirizando un CoffinOS. Condemor Edition.

kikems
Agradecimiento recibido: 2130 veces

Re: Desvampirizando un CoffinOS. Condemor Edition.

Mensajepor kikems » 10 Ene 2021 12:41

Último mensaje de la página anterior:

NAVCOTEL escribió:Hi Kikems,

estou usando el Rasbpberry Pi con amiberry e con el rato estou fazendo duplo click en el icon PrepEmul de seguida me mostra una ventana
para executar el comando, faço click en el ok

Antes de hacer click añade espacio a1200, de manera que te queda así "preparemul a1200", entonces selecciona ok.

En mi configuración de Amiberry, en el apartado de ROM tengo activa la opción "shapeShifter support" por eso a mi me funciona el shapheshifter sin iniciar el prepareemul.

Aventuras AG
Agradecimiento recibido: 14 veces
Contactar:

Mensajepor Aventuras AG » 10 Ene 2021 13:33

Ya he seleccionado una 3.1 del Amiga 4000 y la gráfica una UAE Zorro III. Aun así sigue igual.

1>_

No sé si hay que hacer algo o si debe arrancar automáticamente.

Aventuras AG
Contactar:

Mensajepor Aventuras AG » 10 Ene 2021 18:37

Vale, ya lo he conseguido. Pero me sale la pantalla en modo 4 colores y no se ve el fondo ¿?

monoceross
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensajepor monoceross » 10 Ene 2021 19:24

Felicidades por el nombre, que gran personaje y homenaje

kikems

Mensajepor kikems » 10 Ene 2021 20:30

Aventuras AG escribió:Vale, ya lo he conseguido. Pero me sale la pantalla en modo 4 colores y no se ve el fondo ¿?

Ahora selecciona desde preferencias, screenmode y selecciona la resolución en 32 bits que deseas, le das a guardar y reinicias. Eso te va a pasar cada vez que cambies de emulador o máquina, cada una detecta sus propias resoluciones. Está todo explicado en los primeros post.

ron
Agradecimiento recibido: 2252 veces

Mensajepor ron » 10 Ene 2021 20:47

kikems escribió:
NAVCOTEL escribió:Hi Kikems,

estou usando el Rasbpberry Pi con amiberry e con el rato estou fazendo duplo click en el icon PrepEmul de seguida me mostra una ventana
para executar el comando, faço click en el ok

Antes de hacer click añade espacio a1200, de manera que te queda así "preparemul a1200", entonces selecciona ok.

En mi configuración de Amiberry, en el apartado de ROM tengo activa la opción "shapeShifter support" por eso a mi me funciona el shapheshifter sin iniciar el prepareemul.

Si se usa la Kick 3.1.4 ya no es necesario lanzar un preparEmul 1200.

Aventuras AG
Contactar:

Mensajepor Aventuras AG » 10 Ene 2021 23:08

Genial.
Gracias Kikems. Ya va perfecto.

kikems

Mensajepor kikems » 11 Ene 2021 01:53

ron escribió:
Si se usa la Kick 3.1.4 ya no es necesario lanzar un preparEmul 1200.

Concretamente en el Amiberry de la Pi, aún no he conseguido hacer funcionar la emulación con la kick 3.1.4

Frankie_Say
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor Frankie_Say » 11 Ene 2021 22:16

@kikems Podrias explicar como desinstalar una molesta aplicación que interrumpe cada 3 o 5 minutos cualquier cosa que hagas en CondemorOS.
Se trata de un aviso bajo el nombre 'Roadshow Amiga TCP/IP' que te invita constantemente a pagar por la versión comercial del mismo. No encuentro la opción por aqui para enviarte una captura pero la molesta ventana de aviso contiene como texto :

'Tank you for using the "Roadshow" demostration version! If you liked what yout saw, please dig into you pocket and buy the commercial version, which is available from "www.apc-tcp.de". Thank you!"

Que se trata claramente de una troleada puesto que el mensaje aparece una y otra vez incluso interrumpiendo el juego o aplicación que tengas activo devolviéndote al escritorio a la espera de que pulses el botón de 'OK' del dichoso mensaje.

Gracias por tu tiempo, incluso a pesar de estos pequeños problemas el CondemorOs es toda una experiencia. :)

metsämies
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensajepor metsämies » 11 Ene 2021 23:38

Roadshow es un programa comercial no esperes que van a regalartelo... tampoco es para hacer troll... mira en user-startup o startup-sequence.
Amiga ennen kaikkea!

Frankie_Say

Mensajepor Frankie_Say » 12 Ene 2021 00:17

metsämies escribió:Roadshow es un programa comercial no esperes que van a regalartelo... tampoco es para hacer troll... mira en user-startup o startup-sequence.

Si relees mi mensaje anterior lo que pretendo es desinstalarlo o al menos desactivarlo. Y sí que me parece que trolean con su 'versión demo' y esos constantes mensajes intrusivos. Gracias por el apunte, intentaré localizar esos archivos de arranque e inicio que me indicas.

kikems

Mensajepor kikems » 12 Ene 2021 01:06

Frankie_Say escribió:
metsämies escribió:Roadshow es un programa comercial no esperes que van a regalartelo... tampoco es para hacer troll... mira en user-startup o startup-sequence.

Si relees mi mensaje anterior lo que pretendo es desinstalarlo o al menos desactivarlo. Y sí que me parece que trolean con su 'versión demo' y esos constantes mensajes intrusivos. Gracias por el apunte, intentaré localizar esos archivos de arranque e inicio que me indicas.

Desde el emulador de la Pi con el BSDsocket.library activo a mi no me muestra ninguna alerta del RoadShow. Imagino que si entras al menú superior del Workbench en "network" activas la opción "go offline" debería de dejar de saltar esa alerta. Otra opción es que lo desconectes desde el panel de control "Roadie" en las preferencias del sistema.

Frankie_Say

Mensajepor Frankie_Say » 12 Ene 2021 01:49

Gracias kikems, perfecta explicación. -drinks

metsämies
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensajepor metsämies » 12 Ene 2021 02:10

@frankie_say

En amiga no hay uninstallers, normalmente con que no se ejecuten en startup no hay problema con tenerlos... emuladores nunca uso, mi post suena un poco agresivo leyendolo ahora no era la intencion.
Amiga ennen kaikkea!

Frankie_Say

Mensajepor Frankie_Say » 23 Ene 2021 22:13

Amigo @kikems, aparentemente falta un archivo en la instalación de la extension AMCAF del AMOS.

El archivo en cuestión lleva de nombre : 'AMOSPro_AMCAF.Lib' y puedes encontarlo y confirmar que falta aquí :

https://github.com/fatman2021/AMOSPro/tree/master/AMCAF_Install

Lo estuve investigando porque el instalador del AMCAF no funciona, el propio AMOS se queja pidiendo un disco con la instalación del AMCAF, e indagando al menos encontré que faltaba este archivo. Supongo que puedes corregirlo en la siguiente version del CondemorOS.

¿Tienes idea de porque no funciona dicho instalador (incluso añadiendo el archivo que falta) de la extension AMCAF para AMOS?

Se me ocurre que la instalación solo funcione desde un disquete metido en una imagen .adf, pero todavía no lo he probado.

Retro Saludos.

kikems

Mensajepor kikems » 24 Ene 2021 10:50

Frankie_Say escribió:Amigo @kikems, aparentemente falta un archivo en la instalación de la extension AMCAF del AMOS.

El archivo en cuestión lleva de nombre : 'AMOSPro_AMCAF.Lib' y puedes encontarlo y confirmar que falta aquí :

https://github.com/fatman2021/AMOSPro/tree/master/AMCAF_Install

Lo estuve investigando porque el instalador del AMCAF no funciona, el propio AMOS se queja pidiendo un disco con la instalación del AMCAF, e indagando al menos encontré que faltaba este archivo. Supongo que puedes corregirlo en la siguiente version del CondemorOS.

¿Tienes idea de porque no funciona dicho instalador (incluso añadiendo el archivo que falta) de la extension AMCAF para AMOS?

Se me ocurre que la instalación solo funcione desde un disquete metido en una imagen .adf, pero todavía no lo he probado.

Retro Saludos.

Probaré a ver que es lo que pasa, copié lo que estaba en el Coffin.

gamusino69
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensajepor gamusino69 » 10 Feb 2021 14:41

Veo que actualizaste a una ultima version 0.7 gual no lo vi,pero que novedades trae esta version?

Volver a “Software & OS Amiga”