coffinOS en morphos?

Fidelware
Agradecimiento recibido: 32 veces

coffinOS en morphos?

Mensajepor Fidelware » 04 May 2020 21:41

Muy buenas, habeis conseguido probar coffinos en morphos? Es un tema que me interesa pero no se si es posible, y mi experiencia en morphos es muy basica
Awesome since 1982

kikems
Agradecimiento recibido: 1719 veces

Re: coffinOS en morphos?

Mensajepor kikems » 05 May 2020 00:48

CoffinOS no deja de ser un AmigaOS3.9 vitaminado con extras para amiga classic. MorphOS es sistema PPC que puede correr aplicaciones clásicas, pero para correr CoffinOS tendrías que hacerlo dentro del emulador 68k UAE del Morphos, pero eso no tendría mucho sentido. Cuando ejecutas el UAE dentro de MorphOS suele ser para usar alguna aplicación concreta o juego que requiere del uso de los custom chips y que no corre directamente sobre el MorphOS.

Fidelware
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensajepor Fidelware » 05 May 2020 07:55

Ah muchas gracias kikems por la aclaracion, me confundio el que se llame coffin OS.
Awesome since 1982

kikems
Agradecimiento recibido: 1719 veces

Mensajepor kikems » 05 May 2020 10:20

No deja de ser un AmigaOS3.9 con complementos ahí a saco ( metralla de la gorda ), pensado en que va a correr en una vampire ya que en otra máquina va literalmente como una tortuga, debido a toda la metralla que le han metido dentro para que se vea bonito.

Yo prefiero un ligero y rápido BetterWB, un ClassicWB, un Tecnibench o un EstraykOS. Uppps espera no hay EstraykOS??? -thumbup

PD: El KikemsOS olvídalo, tiene pocos aditivos y muchos virus. Cada vez que se me ocurre correr el VirusZ, aquello es un festival. -banghead

Volver a “Software & OS Amiga”