TitoxUnix escribió:Hoy he estado cacharreando un poco con el juego... vamos, pasarlo al disco duro para no tener que arrancar desde el floppy.
Cuando lo he hecho me he encontrado con que todos los gráficos salían mal. Después varias pruebas como arrancar con un floppy del Workbench 1.3, Workbench 3.1, desde el disco duro y cambiar la configurción de pantalla de varias formas he encontrado que cuando se arranca desde el floppy del juego antes de lanzarlo se llama a la utlidad add44k.
Por lo que he visto lo que hace es liberar memoria CHIP a base de quitar bitplanes del sistema gráfico(???). Supongo que para que es para que el juego entre en un A500 con 500KB+500KB de fast pero, ¿por qué hace falta en un A600 con 1MB de CHIP? (que además tiene 4MB de fast mediante PCMCIA).
Sólo por curiosidad, ¿eh?![]()
![]()
Otra cosilla, aunque no para los programadores sino para cualquiera: ¿Puedo hacer un script para que desde el disco duro se lance la utilidad y después el juego? ¿O se puede modificar el icono para que lo haga?
Saludos.
kikems escribió:Es el juego estrella de nuestra scene nacional de Amiga del año 2017, indudablemente un juego que todos debemos probar y disfrutar. Ahora a por el juego estrella del 2018.
nandius_c escribió:kikems escribió:Es el juego estrella de nuestra scene nacional de Amiga del año 2017, indudablemente un juego que todos debemos probar y disfrutar. Ahora a por el juego estrella del 2018.
Muchas gracias, Kikems, para 2018 me da a mí que va a estar complicado, pero ya iremos viendo.
Volver a “Software & OS Amiga”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado