kikems escribió:Bruce101 escribió:Una cosa:
¿Requiere alimentacion la propia Pistorm?
5V.jpg
¿Y la Raspberry?
¿O puede funcionar con la alimentación que le suminstra la placa?
Todo es muy experimental, tengo que hacer unas consultas a EDU, mis pruebas con la Pi3A+ va todo perfecto, pero por ejemplo RON con la Pi3B tiene problemas de bajo voltaje. Aún no sabemos si es por culpa de la fuente del Amiga o problema de que la Pi3B consume más.
Si alimentas la pi desde su adaptador de corriente antes de encender el Amiga la PiStorm no funciona, pero si la alimentas con el Amiga ya encendido se resuelve el problema de bajo voltaje, lo que no sabemos aún es si eso es seguro para la Pi o el Amiga.
EDITO: He consultado el tema con Edu Arana y me comenta que no es muy recomendable encender las cosas por separado. Para resolver el tema de baja alimentación, deberías sacar un cable de la disquetera.
Como chapuza temporal yo pondría la alimentación original a la Pi y conectaría tanto la alimentación de la Pi como el Amiga a una regleta de corriente para que enciendan simultáneamente.
Si, lo de conectar alimentaciones por separado podria ser un problema, la idea de la regleta siempre es lo mas recomendable, a falta de un "interrruptor general".
Como dices, eectivamente es el momento de hacer pruebas y ver... Pi3A, Pi3B, tensiones, calentamientos... etc... en eso estamos
Tema aparte son las fuentes de alimentación del A500, igual ha llegado el momento del relevo, o actualizacion de alguna fuente...