Último mensaje de la página anterior:
Para mi es muy caro, no compro. No tengo presupuesto para estos "gadgets".(Tu turuuuuú turuuuuú....)
Casi no tengo ni para un soldador decente....

Último mensaje de la página anterior:
Para mi es muy caro, no compro. No tengo presupuesto para estos "gadgets".TitoxUnix escribió:Otro personaje del maravilloso mundo Amiga de los señorez de la Luz al que le gusta el ruido....
No entiendo como la gente no se cansa del mundo Amiga y se pasa a los Atari, con lo resultones que son.
TitoxUnix escribió:En defensa -o parecido- de Jens, he de explicar que el tema de las fuentes de alimentación lo he sufrido.
Después de comprar en una web de un país tirando hacia el este una fuente para los C64 y C128 me animé a comprarles una de Amiga.
Todo un desastre: la de C64 esta muy bien fabricada, con salida para el ordenador y para la unidad de disco, hecha a medida pero la de Amiga era una placa china barata recortada por las esquinas puesta en una cajita. Los Amiga iban bien hasta que montaba la HC533: se colgaba que daba gusto.
Así que tengo que utilizar la fuente original otra vez.
subcritical escribió:Son los primeros son privativos y se alimentan de la comunidad, prometen 64bits y sprites de neogeo, no usan i2s para el precio que piden, no es multicore... Y con el tiempo minimig siendo gpl les alcanzará
Usuarios navegando por este Foro: GuerreroNinja y 3 invitados