Último mensaje de la página anterior:
ya tengo todos los componentes del segundo listado, por favor mandadme todos los usuarios del segundo listado un MP con vuestra direccion de envío.Un saludo.
Último mensaje de la página anterior:
ya tengo todos los componentes del segundo listado, por favor mandadme todos los usuarios del segundo listado un MP con vuestra direccion de envío.retrocant escribió:Saludos, ya he realizado envios a los usaurios, ben kenobi, primy y masteries,
ya mandé mensajes MP al resto de usuarios esperando respuesta. También tuve problemas con ciertos usuarios que me mandaron mensajes y ya informé de ellos esperando respuesta, ya que tenía el buzón lleno.
Un saludo.
minter escribió:Yo lo eché a andar, pero a la tercera.
Hubo dos tarjetas SD que no me fueron. Y al final fue a la tercera por culpa de la SD
De tamaño 1Gb en FAT32. Con 4096 bytes en cada unidad de asignación.
Es una tarjeta formateada con el PC.
Y JP1 y JP2 los tengo abiertos.
A mi me ha funcionado bien sobre.un KS 1.2
Y no se si será importante. En una de las carpetas la tengo llena de mujeres en PakuPaku.
masteries escribió:¿Y el mensaje que te salía cuando no funcionaba era: Device "SD0:" not recognized ?
masteries escribió:Con la tarjeta de 1 GB, fomateada en FAT 32 tampoco ha habido suerte
Los Amiga no me quieren... soy demasiado Atariano
mininaller escribió:solo hay una cosa que no entiendo, como puede ser que correos funcione tan bien, te mande ayer el dinero y hoy a medio dia ya lo tenia, los de correos van un paso por delante estan en el 2069 tienen teletransportador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados