Pero qué será esto que me ha llegado :)

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Pero qué será esto que me ha llegado :)

Mensajepor Chema » 23 Ene 2018 11:35

Último mensaje de la página anterior:

Sale la primera imagen. Yo creo que es un A500 (además ese era el premio) y la carcasa de abajo ha sido reemplazada por la causa que sea.

Me encanta y, además, me parece un modelo icónico y perfecto para disfrutarlo.

Tengo que bajarme el sysinfo... Y abrirlo, claro, que no me voy a resistir mucho más tiempo... :)

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Re: Pero qué será esto que me ha llegado :)

Mensajepor Nandove » 23 Ene 2018 11:40

Chema escribió:Sale la primera imagen. Yo creo que es un A500 (además ese era el premio) y la carcasa de abajo ha sido reemplazada por la causa que sea.

Me encanta y, además, me parece un modelo icónico y perfecto para disfrutarlo.

Tengo que bajarme el sysinfo... Y abrirlo, claro, que no me voy a resistir mucho más tiempo... :)


En la placa vendrá serigrafiado si pone rev v8a es un plus, cualquier cosa por debajo sera un 500 normal ;)

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Pero qué será esto que me ha llegado :)

Mensajepor Chema » 23 Ene 2018 19:52

Bueno pues mis problemas con el USB eran cosa del lápiz, parece. Hoy, al poner una imagen y dar a F10 (asignar a slot 1, guardar y reboot) me perdió todos los archivos.

Probé a guardarlo todo en otra llave que tenía y ya me la detecta sin tener que meterla tras arrancar y no parece que haya ningún problema.

Se me podía haber ocurrido antes...

Avatar de Usuario
Drtad
Mensajes: 802
Registrado: 19 Ago 2017 11:21
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Pero qué será esto que me ha llegado :)

Mensajepor Drtad » 23 Ene 2018 19:56

Chema escribió:Bueno pues mis problemas con el USB eran cosa del lápiz, parece. Hoy, al poner una imagen y dar a F10 (asignar a slot 1, guardar y reboot) me perdió todos los archivos.

Probé a guardarlo todo en otra llave que tenía y ya me la detecta sin tener que meterla tras arrancar y no parece que haya ningún problema.

Se me podía haber ocurrido antes...

Eso con el Oric no pasa, tira el amiga a la basura estás a tiempo de no contaminante -507
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1567
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 613 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces

Re: Pero qué será esto que me ha llegado :)

Mensajepor Nandove » 23 Ene 2018 21:37

SE me olvidó recomendarte uno de mis favoritos, no es espectacular, es simple, pero fue uno de mis primeras experiencias en 16bits y para mi es mágico es el Zany golf

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Pero qué será esto que me ha llegado :)

Mensajepor kikems » 24 Ene 2018 01:52

Chema escribió:Bueno pues mis problemas con el USB eran cosa del lápiz, parece. Hoy, al poner una imagen y dar a F10 (asignar a slot 1, guardar y reboot) me perdió todos los archivos.

Probé a guardarlo todo en otra llave que tenía y ya me la detecta sin tener que meterla tras arrancar y no parece que haya ningún problema.

Se me podía haber ocurrido antes...


No se si será que el Lápiz era muy grande o solo cuestión de mala suerte, yo el lápiz más grande q uso es de 4Gb, con mayores tamaños no tengo experiencia.


Volver a “Hardware Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados