Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

ron
Agradecimiento recibido: 2252 veces

Re: Ultimatum de caralibro. Chantaje incluido, o aceptas o te largas.

Mensajepor ron » 10 Ene 2021 01:06

Último mensaje de la página anterior:

Pues que nos inyecten a nosotros millones de dólares y ya nos montamos nuestra app !!! jaaj y alguna cosa más, ya puestos a repartir, somos unos cuantos xD !

palewiki
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensajepor palewiki » 10 Ene 2021 09:15

BlackHole escribió:Offtopic: Pues como anoche Twitter baneó definitivamente a Donald Trump, parece que éste se ha ido a Parlor y según malas lenguas está inyectando millones de dólares en la empresa.

En realidad lo han mandado a Parlor a mamarlor. -507

ron

Mensajepor ron » 10 Ene 2021 11:15

palewiki escribió:
BlackHole escribió:Offtopic: Pues como anoche Twitter baneó definitivamente a Donald Trump, parece que éste se ha ido a Parlor y según malas lenguas está inyectando millones de dólares en la empresa.

-grin -507 -rofl :mrgreen: -laughing -11 -mfr_lol -laughbounce2 -roll1

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 10 Ene 2021 16:48

palewiki escribió:En realidad lo han mandado a Parlor a mamarlor. -507
Muy buena. -rofl

Las grandes tecnológicas están decapitando Parler. Tras lo que ocurrió el otro día, quieren demostrar que tienen más control sobre sus usuarios.
Sinceramente, no me gusta que trafiquen con mis datos pero hay cosas que me dan mucho más miedo. ¿Me explico? -sniper

marcos64
Agradecimiento recibido: 223 veces

Mensajepor marcos64 » 10 Ene 2021 19:20

Y alguien ha pensado la que habria liado caralibro si un organismo publico (la UE, un estado...) le hubiera obligado a compartir algunos datos?

Menudo chollo es esto de la seguridad juridica... al menos para unos pocos :roll:
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

ron

Mensajepor ron » 10 Ene 2021 20:45

Para el que no sepa como es el popup que sale, lo añadimos

Imagen

cpcbegin
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensajepor cpcbegin » 11 Ene 2021 21:59

Entre mis conocidos se ha producido una avalancha como nunca de altas en Telegram.
Bienvenidos sean.

metsämies
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensajepor metsämies » 11 Ene 2021 23:51

palewiki escribió:

Trump parece enemigo del mundo (a mi me da igual yo no soy pro/contra trump) pero me gusta que ahora en Parler hagan boikot a g00gle amaz0n 4pple...
Amiga ennen kaikkea!

ron

Mensajepor ron » 12 Ene 2021 06:55

metsämies escribió:
palewiki escribió:

Trump parece enemigo del mundo (a mi me da igual yo no soy pro/contra trump) pero me gusta que ahora en Parler hagan boikot a g00gle amaz0n 4pple...

A ver, lo que haga Trump o deje de hacer les tiene que importar a los estadounidenses, a los ciudadanos de EE.UU. que son los que votan en su país, que no es el nuestro ni es Europa de los kjones. Trump me importa lo mismo que un mandril de culo colorao de la sabana africana. Nada.

Y lo de las tecnológicas haciendo chantajes y boicoteando a quienes no favorecen sus intereses, que no solo es el famoso Trump, sino lo que para los propietarios de esas redes es políticamente correcto y les beneficia y va acorde a su pensamiento político, aparte que sus condiciones son una puta mierda y van contra los derechos y principios de las personas, no hacen más que dividir y fomentar "odio y rencor" , se las pueden meter por el OGT. Hablan de democracia y libertad, será la suya propia en un mundo de retrasados. Tiene gracia que fueran los propios usuarios los que han convertido a esta panda de psicópatas en inmensas empresas cuyos intereses aparte del inmenso monopolio, se basan en manipular la opinión como les viene en gana. Han conseguido un poder inimaginable, pero a mi ese poder me la trae al pairo. Ni puto caso.

Es de traca que expíen sus pecados y barrabasadas pagando multas tan millonarias cuyos ceros a la derecha superan toda ficción. ¿ Cuanto no ganaran para que ya tengan presupuestado el pago de las multas por sus excesos de nada ?, somos nosotros los que hemos permitido esto, con el beneplácito de gobiernos e instituciones.

Que una administración o empresa pública use uno de estos medios para lanzar comunicados o para que las personas se comuniquen con las mismas administraciones debería acarrear consecuencias. Te están OBLIGANDO a usar esas redes y aceptar sus condiciones. ALGO NO FUNCIONA BIEN. Si alguna vez tengo que usar una red de estas para algún propósito, no lo haré y no tendré ningún tipo de miramiento en denunciarlo.

Que cuenten el éxodo de empresas de Silicon Valley, del ambiente que han creado entre empleados-sumisos-sectarios y cuidadania, eso es un castillo de naipes y el resultado está a la vista. No es algo que se solucione con ingentes cantidades de dinero, es la era de la estupidez y de la idiotez humana en su expresión máxima. ... Y pensar que un día la red fue neutral y libre... ahora no es más que el campo moderno de batalla donde se libran las guerras más estúpidas y patéticas que nadie se pueda imaginar.
No están al servicio de un partido político o corriente ( que lo están ), son estas mismas empresas las que ahora pagan esos partidos y esas corrientes. A ver si el sol se tira un pedo e impacta directamente en sus servidores, le haría un enorme favor a la humanidad.

Dicho todo eso, llamar a boicotear "lo que sea" en nombre de una empresa es ridículo, es una tomadura de pelo. Entrar en esos juegos es darles la razón en algo que está mal y todos lo sabemos. Tragar y aceptar las condiciones es ya cuestión de cada uno. No va a cambiar nada , pero eso si, nos acercamos más al día en el que ya no habrá gobiernos sino que seremos propiedad de corporaciones. Si seguimos alimentando la bestia estamos acelerando ese proceso, que no está muy lejano, para vergüenza de la condición humana.

NO sabéis lo fantástico que es no tener redes sociales, no soy el producto de ninguna compañía y conmigo no van a ganar nada de nada. Se les ha ido de las manos hace tiempo y se ve abiertamente cuales han sido y son sus intenciones, desde luego nada buenas. Que vayan a controlar a su puta madre.

¿Por qué no hablan del mega hackeo que han sufrido hace unos días y qué les afectó a todas ?, ahhh no, eso no, que asusta.

marcos64
Agradecimiento recibido: 223 veces

Mensajepor marcos64 » 12 Ene 2021 10:09

Y curioso como tampoco se habla de la semejanza entre lo que pasa en EEUU actualmente y la Alemania de los años 30... la unica diferencia es que el amadisimo lider actual no es ni una caricatura del de entonces, para bien o para mal.

Pero ya sabemos que la estupidez es lo que define a la especie humana, da igual lo que pase: guerra, hambruna, holocausto, pandemia... despues sera back to business as usual.

PD. Ya me lo tomo a cachondeo, porque si lo hiciera seriamente me volveria loco, y no merece la pena. -507
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Bruce101
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensajepor Bruce101 » 12 Ene 2021 12:01

Al final tenemos lo que hemos creado (como sociedad)... Vas por ahi comentando a la gente esto nuevo del Wasap... y:

- Te llaman paranoico.
- Se la suda a (casi) todos... les da igual... "No tengo nada que ocultar", argumentan...
- La mayoria refunfuña... "Jo, que H.D.L.G.P... si yo no tengo Fakebook" y ya... nada mas... la vida sigue...
- Algunos se han instalado Telegram... aunque seguramente permanezcan en Wasap...
- Muy pocos dejaran Wasap.

La posición individual de cada cual es personal y respetable. Todo esto bajo mi experiencia según los contactos con los que hablado estos dias.

Pero, mientras no pasemos de un conformista "jo, que mal"... y nos demos de baja, pues nada que hacer... Al fin y al cabo tienen el poder que les hemos dado... -banghead -banghead -banghead

Yo tengo Telegram desde hace años, tube como único teléfono durante mas de 4 años uno con Ubuntu Phone, SIN WASAP, no exitia para el sistema, y empecé a usar EN EXCLUSIVA el Telegram... y señores, ¡¡¡se sobrevive!!!

Ya en los 90 se criticaba a M$, (con razón) por todas esas maniobras de monopolio... que si el Explorer en posición dominante en Windows... que si era el sistema por antonomasia y nos dominaban y ejercian presión... que tal y que cual... y no se cuantas cosas oscuras mas... bien... La gente en aquella epoca se quejaba un poquito... hubo algunas experiencias domesticas de la gente con Linux... OK...

Ahora tenemos X otras corporaciones haciendo lo mismo o quizas cosas peores y nada, nos parece "bien" como sociedad...

Como decian por ahí... "Crea una necesidad que no tengan y explótala"...

zx81
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor zx81 » 12 Ene 2021 12:56

Algunos no tenemos ni opción. En mi teléfono personal no tengo waspas ni Telegram. Pero en el teléfono del curro tengo que tener los dos y las probabilidades de convencer, no solo a mi empresa, sino a los clientes, de que hay que huir de waspas son infinitesimales. A fin de cuentas, hay muchísima gente que gusta de publicitar su vida personal en Instagram, Facefuck, TikTok o cualquier otra porquería semejante, y son muchos. Es imposible que entiendan lo que pasa y tampoco les interesa. Les preocupa cero pelotero, así de claro.

Yo me he pasado años sin teléfono móvil, de hecho el primero lo tuve en 2015. A partir de ahí, solo me podía comunicar con mi familia (hermanos y madre) vía teléfono de toda la vida, pero el salseo lo llevaban en waspas y en cada reunión familiar el cachondeo era si yo todavía insistía en vivir en el pleistoceno. La capulla de mi ex-cuñada llegó a decir en una reunión familiar "hoy en día, si no estás en Facefuck no existes", y la tipa es profesora de enseñanza primaria, ese es el nivel Maribel.

A veces nos empeñamos en "salvar pecadores" cuando ellos están tan felices en su falta. Ya me pasó cuando la burbuja inmobiliaria y no conseguí salvar a nadie, solo era el apestado al que no se le podía hablar de pisillos, que era lo que molaba, porque predecía.... lo que luego pasó y me quedé corto.

No puedes sufrir por lo que no puedes controlar. Vivimos en una sociedad de imbéciles cuyas máximas figuras son los artistas de Telecirco, poco más se puede esperar de toda la gentuza que les sigue.

Por mi, como si les explota la cabeza como a los Lemmings. Que les den.
Cuando utilizo una palabra, esa palabra significa, exactamente, lo que yo quiero que signifique. Ni más, ni menos.
Humpty Dumpty

Empieza a jugar sin tener que compilar: Emulador JSpeccy
ZX Spectrum bare-metal para Raspberry PI ZXBaremulator

gflorez
Agradecimiento recibido: 406 veces

Mensajepor gflorez » 12 Ene 2021 14:08

Yo lo que quiero es que me echen.... Ya he rechazado tres veces el mensajito, y así voy a estar hasta el final.

ron

Mensajepor ron » 12 Ene 2021 15:24

gflorez escribió:Yo lo que quiero es que me echen.... Ya he rechazado tres veces el mensajito, y así voy a estar hasta el final.

¿ En serio que tres veces ?, tienes que ser muy importante para ellos.... -rofl -thumbup

gflorez
Agradecimiento recibido: 406 veces

Mensajepor gflorez » 12 Ene 2021 15:26

Soy importante.... ya lo sabes....

explorer
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Mensajepor explorer » 12 Ene 2021 16:39

zx81 escribió:Yo me he pasado años sin teléfono móvil, de hecho el primero lo tuve en 2015.

Curioso... Yo también me resistía al ver que las reuniones con mis amigos se degradaban por culpa de los teléfonos...

Hasta que en el 2015 (igual que tú) me tocó ir y venir de Madrid todos los días en tren. Cuando vi que las personas delante mío presentaban la pantalla del móvil con una copia del billete, me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Así que esa es la razón de comprar un móvil: es el hacha de sílex de nuestra época. Si no lo tienes, pues estás en mucha desventaja con respecto a los demás.

Así que tener un móvil es útil en la medida de cómo lo uses. Yo se lo digo a mi sobrina: con este aparato puedes comprar y vender empresas y decidir el trabajo de miles de personas con una sola llamada... o puedes dedicarte a jugar al Fortnite y acabar de reponedora en el supermercado de la esquina. Tú eliges.

De lo que estamos hablando aquí más bien es porque las empresas que nos ofrecen las aplicaciones, en muchas ocasiones no son honestas, no cumplen con lo que dicen o directamente usan nuestro terminal como pantalla publicitaria sin límite, minado de Bitcoins o espionaje de qué compras cuando estás en el cuarto de baño.

P.D.: Sigo usando el mismo móvil desde el 2015: no lo cambio porque tiene chip de radio FM y doble puerto SIM. De hecho, le he renovado la botonera, batería y conector de alimentación.

ron

Mensajepor ron » 12 Ene 2021 18:37

En las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios en Telegram.
En cuanto se empiece a correr, va a ser una espantada masiva y épica.

Carapijo de Carlibro, yo que tu me preocuparía, aunque es tarde. Te jodes.

Volver a “Off Topic”