¿Donde puedo encontrar cable/faja IDE y conectores?..

sinclair200
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: ¿Donde puedo encontrar cable/faja IDE y conectores?..

Mensajepor sinclair200 » 25 Ene 2018 14:06

Último mensaje de la página anterior:

Yo el cable, lo compro por metros en Conectrol, (a 1,52 metro de 34 hilos)de momento no hay problemas de estocaje, los conectores de disquetera tipo 3,5 también, y además con la faja que lo sujeta, los de tipo 5,1/4 sigo dependiendo de eBay o la Red....
En cuanto a poner los cables en los conectores, yo me apaño con un gato pequeño de bricolaje, pero recponozco que la crimpadora es mas elegante.... -grin
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

muon
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor muon » 27 Ene 2018 09:46

Otro sitio donde he encontrado lo que buscaba: Electronica Embajadores

Conectores

Cable

Saludos

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 30 Ene 2018 20:34

Una pregunta, una vez que pones los conectores, si los quieres volver a quitar se rompen no? No hay forma de quitarlos sin romper o es que soy un manazas? Que también, jajajaja

Jinks
Agradecimiento recibido: 110 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 30 Ene 2018 21:21

Miguel angel rojo escribió:Una pregunta, una vez que pones los conectores, si los quieres volver a quitar se rompen no? No hay forma de quitarlos sin romper o es que soy un manazas? Que también, jajajaja

A cada lado tienen una pestaña que encaja en una especie de marco cuadrado. Normalmente el marco cuadrado se rompe. Dependiendo del modelo puedes poner una aguja en el punto que enganchan pestaña y marco para que se desenganche y sólo haya que tirar un poco. Así puede que se salve alguno, pero no todos, porque son muy finos y a la mínima se rompen.

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 31 Ene 2018 00:02

Jinks escribió:
Miguel angel rojo escribió:Una pregunta, una vez que pones los conectores, si los quieres volver a quitar se rompen no? No hay forma de quitarlos sin romper o es que soy un manazas? Que también, jajajaja

A cada lado tienen una pestaña que encaja en una especie de marco cuadrado. Normalmente el marco cuadrado se rompe. Dependiendo del modelo puedes poner una aguja en el punto que enganchan pestaña y marco para que se desenganche y sólo haya que tirar un poco. Así puede que se salve alguno, pero no todos, porque son muy finos y a la mínima se rompen.

Gracias,
vale, soy un manazas..... Al abrir uno para ponerlo en otro ya no consigo que cierre bien.

Volver a “Off Topic”