Último mensaje de la página anterior:
ron escribió:Wally, sería estupendo ver publicados tus programas y tus cosas en CEO-Mag, eso ya son galones !!!
Con lo discretito que soy, espero que no se me acabe subiendo la fama a la cabeza...

Último mensaje de la página anterior:
ron escribió:Wally, sería estupendo ver publicados tus programas y tus cosas en CEO-Mag, eso ya son galones !!!
dancresp escribió:ron escribió:Wally, sería estupendo ver publicados tus programas y tus cosas en CEO-Mag, eso ya son galones !!!
Con lo discretito que soy, espero que no se me acabe subiendo la fama a la cabeza...
ron escribió:Después de tantos y tantos años en el hobby, como que a ninguno de los que nos conocemos de largo le ha pasado nada semejante, sino imagina a Chema y Silicebit con capa y escudo en el valhalla del Oric !!!
minter escribió:Hacer un click'n' point para Oric no tiene merito. Pa que lo jueguen 4...
dancresp escribió:Ignoraba la existencia del CEO-Mag, pero me cuesta creer que se fijen en mis programas en BASIC, y si encima me dices que no han hecho lo mismo con los dos cracks del ORIC de la casa... ya no entiendo nada.
minter escribió:Es que programar en ensamblador un juego fluido está chupado.
minter escribió:Lo dificil es hacer un juego o un programa en BASIC y que además tenga aspecto profesional.
minter escribió:Hacer un click'n' point para Oric no tiene merito. Pa que lo jueguen 4...
Jinks escribió:Yo lo jugué... bueno, hasta que me atasqué.
Chema escribió:Jinks escribió:Yo lo jugué... bueno, hasta que me atasqué.
Eso tiene arreglo... Desde pistas, si quieres, hasta la solución completa, que aparece en el Retromaniac #12 (http://www.mediafire.com/file/v8zw51ekq ... 2.pdf/file) a partir de la página 424.
Al final voy a tener que hacer un vídeo completo de la solución...
minter escribió:Es que la parte del fregadero y el tapón... es difícil pillar el truco. Y eso que me pasé mirando el fregadero horas y horas.
LO bueno del juego es que tiene AutoSave... y se puede restaurar justo en el momento que te atascaste.
didierv escribió:Hola dancresp, mas preguntas para ceo-mag :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado