Se ruega una oración por los caídos

Jinks
Agradecimiento recibido: 273 veces
Contactar:

Se ruega una oración por los caídos

Mensajepor Jinks » 15 May 2014 21:14

Tras la campaña de "renove loco" realizada por una conocida cadena de establecimientos de electrodomésticos, que fomentaba el abandono de hardware retro, tanto ordenadores ("megaHz vs gigaHz") como discos duros ("megas vs teras"), consolas ("retro vs new gamers") y otros, quería recordar en este hilo a aquéllos que han caído y que ya nunca podrán aparecer en esta u otras páginas, así como condenar este tipo de hechos y pedir a los creyentes una oración a San Blaster.

Y si alguien que trabaje en esa cadena sabe si hay manera de salvar algún alma perdida, ¡que lo diga!

jojo073

Re: Se ruega una oración por los caídos

Mensajepor jojo073 » 15 May 2014 21:41

Sobre todo me gusto, que los que hicieron la publicidad no saben distinguir una atari original de una reedición actual...
Yo al verlo pensé que vendían esa reedición...
salud

Jinks
Contactar:

Mensajepor Jinks » 15 May 2014 21:50

Ya, lo malo es que alguno habrá dejado la Atari original de su papi, se habrá llevado una Nintendo DS y se habrá quedado tan agusto... hasta que el padre se pase por el trastero y se dé cuenta.

ferix
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor ferix » 15 May 2014 21:58

Juas, la primera vez que vimos el anuncio la socia y yo, ella me dijo :"es una pena que no conozcas nadie trabajando ahí, te ibas a poner las botas" :P

La verdad es que algo de penica sí que da, pero no todo el mundo tiene nuestra "sensibilidad"...

telekita

Mensajepor telekita » 15 May 2014 22:03

vah, yo mas bien lo que creo que les llevaran seran teles de culo de esas que regalan por ahi

ron
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Mensajepor ron » 15 May 2014 22:56

¿ y pa que coño quieren cacharros viejunos ?

¿ Pa venderlos en ebay.de ? -507 o para que acaben en África diseminados como chatarra...

Jinks
Contactar:

Mensajepor Jinks » 15 May 2014 23:51

Pues esta vez no sé, pero hace dos navidades hubo una campaña parecida pero sólo con televisiones, y en el centro que más cerca me pilla de casa alquilaron un local a menos de 50 metros (que antes era un PC City) unos días para vender las televisiones que dejó la gente. En esa campaña creo que si vendían alguna de las televisiones usadas, le daban algo al anterior dueño. ¿Os imagináis la que se puede liar si venden discos duros viejos, que seguramente muchos no habrán sido borrados?

Kaboom3D
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Kaboom3D » 16 May 2014 00:41

Que pena por dios! a saber la cantidad de buenas máquinas que van a tirar a saber donde... :(

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 16 May 2014 04:20

Los tiran a la basura, es lo mismo que hacer una rebaja de 30 o 50€

Yoroshiku

Mensajepor Yoroshiku » 16 May 2014 08:38

No se como se pueden despegar de sus viejas consolas xD, yo no podria, por que se que en cualquier dia me da la vena y vuelvo a ponerme con ellas.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 16 May 2014 08:51

Yo fui a por un disco duro, y les llevé un HD de 3Gb que tenía por ahí estropeado. Me hicieron la rebaja de 12€ igual, y me llevé el de 1Tb por 43€ :-)

La chica flipaba con el disco. Vi que gente había llevado externos más o menos nuevos, pero creo que yo me llevé el record. De hecho le pregunté que si tenía pendrives de menos capacidad que el disco que yo llevaba XD XD XD

En mi caso llevé algo roto, pero en la cesta que había en medio del pasillo había una torre, y algunos portátiles. Imagino que alguno funcionaría, pero sería muy lento.

Yo siempre he pensado que los trabajadores del MM harán el agosto en estas promos. Vamos, si les gusta el hard viejo, claro. Ahora por ejemplo con las teles... tengo una tele de 29" que hace un arranque raro (hay que encender el TDT antes, y luego la tele con el botón de canal -, si no, se apaga, vete a saber). Seguro que pasa los 40kilos, por lo que me descontarían 80€... Por ese precio, la meto en el coche. Ahora piensa que haya un trabajador de MM que no tiene tele ni pasta... ¿seguro que iría a la basura?

En fin, sólo ellos saben que hacen con lo que recogen en estas promos.

Un saludo.

Volver a “Off Topic”