Me encanta este foro porque ...

Tolvatar
Agradecimiento recibido: 2 veces

Me encanta este foro porque ...

Mensajepor Tolvatar » 16 Oct 2012 14:43

Pues si gentes, tengo una ventana de este foro permanentemente abierta en mi escritorio.
Porque:

1.- Aunque no tengo ni idea de electrónica me encanta ver como arreglais y documentais tantas máquinas
2.- Porque tampoco se programar, solo recuerdo algo de Basic MSX, pero me encantan esos apuntes a mano de ejem, ya sabeis quien
3.- Porque elaborais los hilos con precisión y a la vez explicais las cosas para los neófitos como yo.
4.- Porque se dan opiniones basadas en argumentos y no en "porque si"
5.- Colaboramos los unos con los otros (en la medida de nuestras posibilidades) y así crecemos todos.

Pues eso, no podía dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos, y no pongo nombres porque sería injusto olvidar a uno solo de vosotros.
Gracias.

FloppySoftware

Re: Me encanta este foro porque ...

Mensajepor FloppySoftware » 16 Oct 2012 22:58

I agree!

ron
Agradecimiento recibido: 2219 veces

Mensajepor ron » 22 Oct 2012 10:52

Tolvatar escribió:Pues si gentes, tengo una ventana de este foro permanentemente abierta en mi escritorio.
Porque:

1.- Aunque no tengo ni idea de electrónica me encanta ver como arreglais y documentais tantas máquinas
2.- Porque tampoco se programar, solo recuerdo algo de Basic MSX, pero me encantan esos apuntes a mano de ejem, ya sabeis quien
3.- Porque elaborais los hilos con precisión y a la vez explicais las cosas para los neófitos como yo.
4.- Porque se dan opiniones basadas en argumentos y no en "porque si"
5.- Colaboramos los unos con los otros (en la medida de nuestras posibilidades) y así crecemos todos.

Pues eso, no podía dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos, y no pongo nombres porque sería injusto olvidar a uno solo de vosotros.
Gracias.

Con permiso !

================================================

Al punto 1: Con la inestimable colaboración de todos los cacharreros entre los que podemos destacar a flopping, mcleod_ideafix, silicebit, habi, jepalza, javu61, vcoraba, aitopes, jltursan, zx4ever, stgo, jose_leandro, taburoto, xgipe, ferix, winston, mrcomputer, lafumat, tolaemon, apple2man, y a bien seguro que me dejo muchos en el tintero, es que son muchos !!! -thumbup

Al punto 2: Mira, dancresp, afx, blackhole, mcleod, metalbrain, race, harnas, floppysoftware, SyX, luiscoco, silicebit, race, winston, jltursan, javu61, jepalza, aitopes, sejuan, apple2man, zerover, tolaemon, etc... me dejo, me dejo en el tintero a grandes cracks !!! es lo que tiene responder en caliente -grin

Al punto 3: Cada maestrillo tiene su librillo !!! -507 y de librillos y maestrillos jojo073 que es quien nos regala la retrowiki magazine !!!

Al punto 4: Tamos para aprender y divertirnos, hay grandes maestros, ¿ has visto todo ese potencial funcionar ? -shock , yo todo el día, es acojonante. Además de multisistema y multiplataforma hay gente especializada en cosas, me gusta mucho el perfil de silicebit, le pega a todo y tiene el Oric por sistema central, mcleod el spectrum, luego los micros que se van descubriendo y los del día a día como dylucke, flopping, [UFO], jojo073, davidgs, elfoscuro, anaxagoras, blackhole, garillete, web8bits, Tolvatar, harnas, lafumat, luiscoco, josepzin, floppysoftware, rurounin, neil , VooD, Amiten, ferix, xgipe, calpi, weezerand, apple2man, paxadete, vcoraba, jrodriguezv, amakuja, telekita, mrcomputer, radastan, jltursan , harnas, web8bits, tabu, afx, dromero, nandove, manu, manologarcia y tantos y tantos y tantos que también me perdonarán si se me quedan en el tintero.

Al punto 5: me callo porque tiene coletilla ! jaajaj -rofl

... y más puntos , mira que dejarlo en cinco... jojojojo -laughing

Y añado , coleccionistas como calpirro, race, dancresp, anaxagoras, aitopes, [Hg], oldcomput, stalvs, juanvm, web8bits...etc... ( muchos en el tintero ) es de flipar por la patilla -banghead -11 -wacko2

Y todo ello de forma altruista e incondicional, gratis y 4 ALL ! -drinks

Sirvanse de ejemplo los citados y todos los demás que faltan para decir que todos ellos junto contigo y conmigo hacen RetroWiki. Sin ellos todo esto no sería posible y ellos sois vosotros. -tongue

Y ahora a desparramar:

La web definitivamente es de micro ordenadores, o ese su aspecto principal, o es que me lo parece a mi... -jh ¿ ver gente de tantos sistemas a la vez ? -shock -grin

Todos esos, lo que hacen es tener aparatos muy queridos y vigilados por el marciano de la habitación de jepalza, stephen king, Christopher Walken, ¿ donde está wally ? y el SANTO GRIAL que buscamos con tantas ganas.

Ruego inmensas disculpas si no he citado a alguien y se siente de menos, que coño, que lo diga !!! Es broma, si me falta alguien le pido disculpas, es que SOIS MUCHOS, esto es un hobby y tiene y debe ser divertido y gustar. -harp

A mi también me gusta RW , la verdad que el cambio de engine de momento ha sido para mejor en todos los sentidos. -thanks

Izaro

Mensajepor Izaro » 22 Oct 2012 14:05

Me encanta este foro porque ...es la reostia y perdon por la expresion pero es que es asi,

La gente que lo habita, te ayuda desinteresadamente en averias y dudas (verdad flopping jejejejejeje gracias de nuevo por todo, a los demas tambien ehhhh)
Por los hilos tan bien explicados y extensos son una gozada leerlos.
Por esas fotos de las colecciones privadas de los users que nos ponen los dientes muyyyyyyyy largo (envidia sana que conste)
Y por estar siempre hay.

flopping
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensajepor flopping » 22 Oct 2012 18:02

Es agradable ver como la gente se implica y le interesan los temas que aquí se tratan, pues esto es como una familia, ¿Quien no ayudaría a su hermano, tío o sobrino desinteresadamente?, pues eso.

Aquí estamos todos para aprender y sobre todo para divertirnos con nuestros hobbys, yo siempre he pensado que la información debería de ser siempre publica y accesible por todo el mundo, de esta forma, los conocimientos no se pierden con la persona, sino que se transmiten a varios y así ese conocimiento siempre estará presente, esa a sido y seguirá siendo mi intención, al igual que la de muchos otros y es por todos esos usuarios por lo que RW, es un lugar especial para muchos de nosotros, aquí se viven cosas que en otros foros no hay y cada vez la cosa va a mejor, ya veréis en un par de años como estaremos, jejejejejej.....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Blitza

Mensajepor Blitza » 22 Oct 2012 19:12

Ami tambien me vien bien para saber todo lo que pasa con el amstrad y sus variantes.

-4mstr4d

badapower
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensajepor badapower » 23 Oct 2012 00:20

Totalmente de acuerdo, a mí me ha enganchado, ¿por qué me habéis hecho esto?,¿alguien ha conseguido desengancharse?, que me diga como... ayer me fuí a dormir muy tarde leyendo varias entradas del foro, es un banco de conocimientos del mundo retro, ya me voy enterando de quien es quien, todos mis respetos y admiración.... a veces me resulta imposible creer los conocimientos que tenéis sobre algunos aparatos que ni sabía que existían y las virguerías que hacéis con ellos y que una persona pueda saber tanto sobre tantas cosas diferentes, un flipe. Gracias por haber creado esto y por compartir.

Tolvatar

Mensajepor Tolvatar » 27 Oct 2012 23:32

6. Porque nos une lo que nos gusta. Y haciendo lo que nos gusta somos felices. Y nada ni nadie nos lo podrá quitar, y de ello sacamos fuerzas y seguimos adelante.

Dedicado para todos los que superan los problemas haciéndole frente y luchando por lo que les gusta.
Me ha quedado un poco cursí, o bastante más bien, pero después de unos días preocupado y perdido parece que todo vuelve a la calma. Incluso yo he echado un pegote de soldadura bien en el SCC para el MSX (sin embargo el mando de la megadrive creo que me lo he cargado). En fin. A seguir para adelante.

Saludos, ánimos y abrazos para todos.

Raska

Mensajepor Raska » 28 Oct 2012 00:48

Porque si.

falken
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor falken » 28 Oct 2012 00:52

Me encanta este foro porque ...hay mucha gente preparada, que controla, echa una mano y es muy humana.

P.D: Tolvatar, yo estoy en tu mismo grupo. No tengo ni idea, pero me paso horas aprendiendo de estos usuarios PRO de retroinformática.

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 28 Oct 2012 18:08

Entrada en la Wokipedia Ya! -thumbup

Tolvatar

Mensajepor Tolvatar » 29 Oct 2012 20:28

Pos yo me apunto a ser socio (si la cuota no es muy alta que el presupuesto está jodido).
Pero bueno, tiempo al tiempo. Tendré paciencia hasta que todo "salga a la luz"
Estoy en ansia viva -shock -hypo

Volver a “Off Topic”