¿Se debe comentar lo que sucede en otras webs de retro ?

Radastan
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: ¿Se debe comentar lo que sucede en otras webs de retro ?

Mensajepor Radastan » 22 Nov 2010 13:33

Último mensaje de la página anterior:

ron escribió: Radastan, arreglado. Seguimos. Luego te mando un mail para que entiendas porque he eliminado tu post y parte de mis comentarios. Saludos

Rectificar es de sabios, y me ha parecido correctísimo lo has echo. Has quedado como un señor.

Un 10.

josevall

Mensajepor josevall » 22 Nov 2010 16:52

¿Es normal este tipo de comportamientos ?Hombre muy normal no es ,lo que pasa es que algunas personas nunca se bajan del burro aunque les digan que el burro se murió. 

¿ Creeis que el mundillo y la afición está crispada, ya no solo por este incidente sino por más cosas ?La crispación muchas veces se genera por el "ego" de algunos ,pero esto pasa en todos los ambitos de la vida

¿ Creeis que SPAM! tiene que cambiar en algo ?A mi me gusta cómo está en general,pero si es cierto que a veces se nota cierta falta de moderación entre los mismos foreros,aunque te pueden sacar de tus casillas fecilmente la verdad.

¿ Justifica el desacuerdo la creación de nuevas webs de retro ? Para mí NO ,pero por otro lado reconozco que hay gente de mente inquieta a la que un desacuerdo le enciende la chispa y le lleva a la  creación de algo totalmente genial.

¿ Se deben tolerar ciertos comportamientos de usuarios y no parar las cosas antes de que sucedan ?
No se deberían tolerar y creo que no se toleran, pero quizá se debería activar algún aviso moderadores o algo por el estilo, no se.
¿ Se debe hablar mal de otras personas y lanzar pullitas hirientes ?Esto si que no

¿ Se debe personalizar el site con uno mismo ?
Bueno eso es un poco egocéntrico .No lo veo.

ron
Agradecimiento recibido: 1337 veces

Mensajepor ron » 22 Nov 2010 21:11

Bajo mi punto de vista en lo general y en lo particular creo que "todos" deseamos precisamente que el derecho a la libertad, a expresarnos libremente y a participar cuando sea menester no se vea ensuciado, entorpecido y mancillado por el comportamiento de quien no sabe estar.

Creo que todos y digo "todos" ( ni son todos los que están ni están todos los que son) alguna vez nos hemos picado, cabreado, calentado y de una forma u otra hemos buscado la forma de que todo el "mundo" se entere de que me pasa.

Y esto no es otra cosa que de momento a los que nos reune esto aquí compartimos esta afición, o hobby y creo que no nos gusta un pelo que se nos toque la materia con ánimo de sacar duros, hacer negocio y encima reirse de la gente.

Por cosas mucho mas triviales se han montado pollos del 12, yo mismo en alguna ocasión la he liado parda, lo reconozco y siempre entono el mea culpa, pero se que eso igual me ha servido para mejorar el ambiente y para crecer en lo personal y darse cuenta que hay cosas que no se deben repetir.

Aprendemos de los errores y de llevar "palos" y eso tiene por narices que hacernos mejores, pero desde luego, llegar al insulto, a la provocación mera, al desgaste y aprovecharse de ciertas debilidades técnicas no asumidas pueden desembocar en esto que hablamos.

Creo que en muchos sitios, el mero acto de salir de casa es una agresión y cada uno se busca las castañas como puede, pero no se puede uno burlar , vacilar e insultar a todo un grupo de personas que para lo bueno y lo malo forman una comunidad.

SPAM! tiene que modernizar ( pero ya mismo ) el módulo de login. No digo que aquí no vayamos a tener problemas, pero creo que todos habéis tenido que validar un email para poder conectaros.

Eso es un esfuerzo que a lo mejor mucha gente no hace, pero es que en SPAM! no existe ese control, da igual que tengas captchas, da igual , si no validas una cuenta estas perdido.

DE hecho en el retrowiki, hay dos intentos de darse de alta sin cuentas validadas e intentos de acceso con las mismas. Le pasaré a los administradores de SPAM! los nombres de usuario usados y las IP de origen de las conexiones.

Hay que tener mucho cuidado y control con los proxies, que están al alcance de todos y desde ahí se puede hacer mucho daños.

Tener un sistema de login que aumente y proteja si cabe tanto el contenido de la web como de los datos de los participantes a día de hoy es esencial, sino se está perdido.

En SPAM! tienen además la manga muy ancha, yo echo de menos más rotundidad con el que se pasa de la ralla. De hecho da la impresión que tanta benevolencia hace que muchos pierdan el respeto a los admins y los tomen al pito del sereno, importándole al que la lía si estos mismos trabajan, tienen familia y porque de forma libre, altruista y desinteresada dedican su tiempo libre a llevar una web temática y con mucho prestigio y bagaje como SPAM!.

Muchos usuarios y caraduras han aprovechado "la manga ancha" y el "poco control" realizado en SPAM!, en beneficio propio, tanto con el cuento de las ventas como en muchos mensajes que tan solo invitan a la gresca.

Llego a la conclusión que aquí está el que quiere, que no se le pone una pistola a nadie en la sien para hacer lo que no tiene en mente y de alguna manera, desde aquí aprovecho para apoyar a JLtur en todo lo que sea menester y sigo haciendo la invitación extensiva a SPAM!.

Saben perfectamente el motivo por el que yo dejé SPAM! que no es otra cosa que lo que acabo de contar. Les exigí celeridad y mano dura, así como una modernización de todo lo expuesto y a día de hoy no se porqué nos desencontramos, probablemente pronto será historia.

Yo no puedo desearle a SPAM! otra cosa que lo mejor, lo digo alto y claro y deseo y quiero que esta historia se termine ya , pero para ello , cualquier apoyo es poco.

Ahora que ya he hablado de mi libro, y por partes, comparto con casi todos lo que habéis manifestado de una forma u otra. Estoy de acuerdo en practicamente el 100 % de las opiniones.

También estoy seguro que estaréis de acuerdo en que lo mejor para SPAM!.

UN saludo ( joer vaya brick ) ;-)

Volver a “Off Topic”