Hay alguien de Vigo que me pueda mirar una cosa en una tienda de alli?

flopping
Agradecimiento recibido: 167 veces

Hay alguien de Vigo que me pueda mirar una cosa en una tienda de alli?

Mensajepor flopping » 07 Oct 2021 21:24

Pues eso, que busco alguien de Vigo que me pueda mirar una tienda de electrodomésticos que hay allí, ya me dice alguien si puede, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

masteries
Agradecimiento recibido: 502 veces

Re: Hay alguien de Vigo que me pueda mirar una cosa en una tienda de alli?

Mensajepor masteries » 08 Oct 2021 10:05

Modo broma on:

Así que usted también se ha enterado... dice el rumor que hay una tienda en Vigo que acaba de poner, de "viejo stock", un Amiga 4000 en el escaparate, a precio de saldo...

Modo broma off:

Perdonad el offtopic,
La maestría interior...

Vendo trapdoor 512KB A500: viewtopic.php?f=71&t=200034052
De 1MB A500+: viewtopic.php?f=71&t=200034115

Metal Slug Atari STE: www.youtube.com/watch?v=FMrdjrrtxWo

Damastes
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Damastes » 08 Oct 2021 13:28

Yo estuve un tiempo "merodeando" un negocio de reparaciones de Amiga por mi ciudad que lleva lustros cerrado y siempre que he pasado por su puerta me ha asaltado a la imaginación que el local pudiera estar llena de trastos. Lo más seguro es que el local esté vacío, pero solo el cartel del luminoso que hay o había en la fachada con el logotipo de Amiga está chulo con ganas. Ya hace un par de años que no paso por allí, no sé si seguirá aún el cartel.

flopping
Agradecimiento recibido: 167 veces

Mensajepor flopping » 08 Oct 2021 23:11

masteries escribió:Modo broma on:

Así que usted también se ha enterado... dice el rumor que hay una tienda en Vigo que acaba de poner, de "viejo stock", un Amiga 4000 en el escaparate, a precio de saldo...

Modo broma off:

Perdonad el offtopic,

Pues no, es algo mucho más moderno, es mirar un telf. móvil.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2021, 39 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

jjsaenz1969
Agradecimiento recibido: 306 veces

Mensajepor jjsaenz1969 » 08 Oct 2021 23:59

Damastes escribió:Yo estuve un tiempo "merodeando" un negocio de reparaciones de Amiga por mi ciudad que lleva lustros cerrado y siempre que he pasado por su puerta me ha asaltado a la imaginación que el local pudiera estar llena de trastos. Lo más seguro es que el local esté vacío, pero solo el cartel del luminoso que hay o había en la fachada con el logotipo de Amiga está chulo con ganas. Ya hace un par de años que no paso por allí, no sé si seguirá aún el cartel.

En vitoria hay una tienda que cerró hace años, está en un céntrico centro comercial.
Si te asomas al escaparate puedes ver los monitores CRT, disqueteras y un montón de cosas en el interior.
Pero lo mejor es que dentro hay un Intel Dot Station, Paquito para los amigos.

Pero todo eso más que retro es hardware viejo.

papalapa
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensajepor papalapa » 09 Oct 2021 12:07

jjsaenz1969 escribió:
Damastes escribió:Yo estuve un tiempo "merodeando" un negocio de reparaciones de Amiga por mi ciudad que lleva lustros cerrado y siempre que he pasado por su puerta me ha asaltado a la imaginación que el local pudiera estar llena de trastos. Lo más seguro es que el local esté vacío, pero solo el cartel del luminoso que hay o había en la fachada con el logotipo de Amiga está chulo con ganas. Ya hace un par de años que no paso por allí, no sé si seguirá aún el cartel.

En vitoria hay una tienda que cerró hace años, está en un céntrico centro comercial.
Si te asomas al escaparate puedes ver los monitores CRT, disqueteras y un montón de cosas en el interior.

Pues eso es cuestión de contactar con el dueño (empresa de informes comerciales, cámara de comercio, B.O.E. etc..) y preguntarle a ver que tiene por ahí que pueda intersar y si está dispuesto a venderlo.

Damastes

Mensajepor Damastes » 09 Oct 2021 14:19

jjsaenz1969 escribió:En vitoria hay una tienda que cerró hace años, está en un céntrico centro comercial.

Aún así, seguro que intentas agudizar la vista al mirar a través del escaparate por si acaso. Es algo psicólogico.

Damastes

Mensajepor Damastes » 09 Oct 2021 14:25

papalapa escribió:Pues eso es cuestión de contactar con el dueño (empresa de informes comerciales, cámara de comercio, B.O.E. etc..) y preguntarle a ver que tiene por ahí que pueda intersar y si está dispuesto a venderlo.

Solo por el rótulo de Commodore merece el esfuerzo de indagar para contactar con el dueño actual del local. Lo más seguro es que el local esté vacío. A ver si me pasó alguna tarde a comprobar si sigue aún el cartel y le echo alguna foto para ponerla por aquí.

Volver a “Off Topic”