Libro recopilatorio "Aventuras del ayer"

Demiurgo
Agradecimiento recibido: 120 veces

Libro recopilatorio "Aventuras del ayer"

Mensajepor Demiurgo » 13 Feb 2020 04:31

Me alegra poder deciros que tengo listo otro libro, que puede ser un buen complemento al que saqué antes sobre Aventuras AD y la Aventura en general. Es un compendio recopilatorio de comentarios de aventuras conversacionales no profesionales. Hay 42 títulos analizados, cuyos comentarios se publicaron entre los CAAD 13 y 31 (de 1991 a 1995). La mayoría son de Spectrum, pero también varios en PC e incluso uno en Amiga. He añadido notas complementarias con más información, así como capturas de pantalla, carátulas, mapas, publicidad... en fin, todo lo que he podido rescatar de la documentación que conservo de la época. Son 202 páginas con portada en colorines e interior en B/N. Sale por 12€ de nada (más IVA) y Lulu tiene una oferta con los portes gratis hasta el jueves 13 de febrero a medianoche. -thumbup

http://www.lulu.com/shop/juan-jos%C3%A9 ... 26146.html

Luis
Agradecimiento recibido: 225 veces

Re: Libro recopilatorio "Aventuras del ayer"

Mensajepor Luis » 13 Feb 2020 08:40

Gracias por el aporte! Pero no veo lo del envío gratis. Me cobran otros 12€ por ello, se queda en 23,99€. Al principio lo he hecho sin registrarme en la página, luego con registro, y nada.
+++no carrier

jsj
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor jsj » 13 Feb 2020 16:22

Demiurgo escribió:... Sale por 12€ de nada (más IVA) y Lulu tiene una oferta con los portes gratis hasta el jueves 13 de febrero a medianoche. -thumbup

http://www.lulu.com/shop/juan-jos%C3%A9 ... 26146.html

Lo de los portes gratuitos es metiendo el código "ONESHIP" y es para "Envío económico gratuito o 50% de descuento en envío terrestre. Aplican restricciones de peso y destinación. No se puede combinar con otras ofertas."

Lo comento por si acaso a alguno se le pasa y cree que el descuento de los portes es automático.

Luis

Mensajepor Luis » 13 Feb 2020 17:23

jsj escribió:Lo de los portes gratuitos es metiendo el código "ONESHIP" y es para "Envío económico gratuito o 50% de descuento en envío terrestre. Aplican restricciones de peso y destinación. No se puede combinar con otras ofertas."

Lo comento por si acaso a alguno se le pasa y cree que el descuento de los portes es automático.

Ya lo he comprado, pero he copiado y pegado este código donde pone que lo escribas y nada, en principio lo ha pillado al darle a "aplicar" pero al avanzar me han cobrado los portes más baratos igualmente. En fin, tampoco es tanto, todo sea por disfrutar una buena lectura :)
+++no carrier

web8bits
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 13 Feb 2020 18:40

Comprado, deseando tenerlo en mis manos y echarle un vistazo.

Demiurgo

Mensajepor Demiurgo » 13 Feb 2020 19:17

Muchas gracias a los dos por vuestra compra. Espero que os guste. -drinks

Respecto al código, hay que ponerlo en mayúsculas y luego seleccionar la opción de aplicarlo. Debería aparecer un mensaje diciendo que harán el descuento. He querido sacarlo antes de que acabase la promoción. -thumbup

Por cierto, muchas gracias a JSJ por la info sobre el código, que debí haber puesto yo. -shock

Siento que hayas tenido que pagar los portes, Luis. -banghead

jsj

Mensajepor jsj » 13 Feb 2020 19:38

Luis escribió:Ya lo he comprado, pero he copiado y pegado este código donde pone que lo escribas y nada, en principio lo ha pillado al darle a "aplicar" pero al avanzar me han cobrado los portes más baratos igualmente. En fin, tampoco es tanto, todo sea por disfrutar una buena lectura :)

A mi me lo ha aplicado sin problemas. Gratis eligiendo el tipo de envío más barato (envío terrestre sin seguimiento, que normalmente son unos 6€) o la mitad si elegía el envío terrestre con seguimiento que normalmente son 12€ y con el código se quedan en 6€.

Lo que te puede haber pasado es que te selecciona el envío con seguimiento y si no lo cambias te cobra eso, unos 6€. Al menos te has ahorrado la mitad de los gastos.

Luis

Mensajepor Luis » 13 Feb 2020 20:32

No, me lo reconoció bien, y me aparecía la opción más barata tachada, la de los 6€, y la de los 12 a mitad de precio. Elegí la gratuita, pero al llegar al pago de PayPal se lo han cobrado y me he dado cuenta tarde. El caso es que probando otra vez sin llegar a realizar la compra me vuelve a pillar el código, y no debería. Me parece que por lo que sea la primera vez algún error ha habido y en el paso final ha borrado lo del código.

Bueno, da igual, lo importante es que me llegue el libro :)

De nuevo, gracias por tu trabajo Demiurgo!
+++no carrier

Demiurgo

Mensajepor Demiurgo » 14 Feb 2020 04:32

Gracias a vosotros por que os haya parecido lo suficientemente interesante como para adquirirlo. -drinks

Mi agradecimiento se extiende a JSJ, que también se ha llevado uno. Debo decir que bastantes de los comentarios del libro son suyos, y menciono su destacada labor en los albores CAADianos. Ya más de 30 años... -shock ¡Gracias! -thumbup

jsj

Mensajepor jsj » 14 Feb 2020 14:22

Demiurgo escribió:Gracias a vosotros por que os haya parecido lo suficientemente interesante como para adquirirlo. -drinks

Mi agradecimiento se extiende a JSJ, que también se ha llevado uno. Debo decir que bastantes de los comentarios del libro son suyos, y menciono su destacada labor en los albores CAADianos. Ya más de 30 años... -shock ¡Gracias! -thumbup

-drinks A mi es que todo lo que huela a aventura conversacional me tira como la cabra al monte. Y dado que hace tiempo que me deshice de toooooda mi colección de fanzines del CAAD -banghead tenía ganas de tener recopilado un "trocito" de esa parte de mi etapa aventurera a la que le dediqué unos cuantos años. Por eso pillé el libro que sacaste y ahora esto... y si alguna vez se hace una reedición en facsimil de todos los CAADs pues ... eso... -507

Demiurgo

Mensajepor Demiurgo » 14 Feb 2020 17:35

Vaya, pues quería mantenerlo en secreto hasta tenerlo listo, pero creo que te alegrará saber que estoy preparando el Volumen I del CAAD, que incluye los siete números de la Primera Época, es decir, los cochambrosos manojos de fotocopias... -grin

Me traje a Japón las hojas originales donde recortaba y pegaba para luego llevarlas a fotocopiar... los "másters", vamos... y las estoy escaneando. Lo que estoy actualizando son varios gráficos y fotografías, que he digitalizado en alta calidad para evitar el borrón en que se convirtieron algunos al fotocopiar fotocopias de fotocopias, sobre todo en el número 0. Eso sí, los titulares ochenteros realizados con impresora matricial siguen ahí, al igual que las líneas de corte de la maquetación artesanal en papel.

Los siete fanzines suman un total de 284 páginas, y quiero hacer disponibles tres versiones:

- Versión "Original", en A5 (14,81 x 20,99 cm) con el tamaño idéntico al original de los fanzines, para mantener la esencia de la época. Tapa blanda con portada en color.

- Versión "Buenavista", en A4 (20,99 x 29,7 cm). Exactamente igual que el anterior pero más grande, para no perderse detalle, que nuestros ojos ya no son lo que eran.

- Versión "Sýbaris", tamaño carta (15,24 x 22,86 cm) ligeramente superior al A5, papel más fino con tonalidad crema, tapas duras en color azul con letras doradas y sobrecubierta en colorines. ¡Porque tú lo vales! -507

A ver si este mes lo tengo listo. -grin

jsj

Mensajepor jsj » 14 Feb 2020 19:31

-grin -grin ¡Póngame una "Sybaris" de esas ya! -grin -grin

Luis

Mensajepor Luis » 14 Feb 2020 20:25

Demiurgo escribió:Vaya, pues quería mantenerlo en secreto hasta tenerlo listo, pero creo que te alegrará saber que estoy preparando el Volumen I del CAAD, que incluye los siete números de la Primera Época, es decir, los cochambrosos manojos de fotocopias...

-shock -shock -shock

Es para ponerte en un pedestal macho. Menudas alegrías me estás dando, a mí por lo menos -drinks

Al decir eso de "Volumen 1" es porque habrá más, ¿verdad? -507
+++no carrier

jsj

Mensajepor jsj » 15 Feb 2020 13:06

Luis escribió:Al decir eso de "Volumen 1" es porque habrá más, ¿verdad? -507

Yo espero que saque tantos como para reeditar todos los fanzines en formato "Sybaris" -507 -507 -507

Demiurgo

Mensajepor Demiurgo » 16 Feb 2020 05:53

Luis escribió:Es para ponerte en un pedestal macho. Menudas alegrías me estás dando, a mí por lo menos -drinks

Pues yo, feliz como una perdiz que se come una lombriz, al enterarme que mis pequeñas aportaciones al mundillo aventurero hacen felices a sus habitantes. -grin

Luis escribió:Al decir eso de "Volumen 1" es porque habrá más, ¿verdad? -507

Eso ya lo estoy considerando. Realmente el problema principal que me estoy encontrando está en las portadas de los fanzines, que tenían un color de fondo, y algunas hasta eran en colorines. Si continúo haciendo volúmenes recopilatorios, las páginas correspondientes a las tapas de cada fanzine tendrán el fondo tan blanco como las páginas del interior, y eso no me acaba de convencer... :-?

Demiurgo

Mensajepor Demiurgo » 26 Feb 2020 13:06

Acabo de abrir otro hilo para anunciar el Volumen I del CAAD... ;)

Volver a “Off Topic”