Ahora que estoy más informado y viendo todo lo que me comentasteis sobre el procesador en el anterior hilo de la fuente de alimentación, aún estoy a tiempo de replantear el equipo que voy a montar.
Mi idea era montar ese pentium IV con windows 98 para tener compatibilidad con los juegos antiguos y algo de margen para cosas mas modernas. La realidad es que he repasado los títulos que voy a querer y la mayoría son para 486 o pentium 1/2, por qué de hecho son los equipos que tuve durante muchos años y por los que estoy aquí.
Creía que con un ordenador más potente podría tener esos juegos y tener un abanico más grande con otros más modernos, pero creo que estaba equivocado y tendré algunos problemas con esos juegos tan antiguos.
Como al fin y al cabo los que mas me interesan son aquellos juegos de 486 o pentium, no me importaría sacrificar los "modernos", así que creo que es hora de buscar nuevo procesador y placa para este equipo.
Creo que los más versátiles en este caso serían AMD K6, me equivoco? He visto que hay AMD K6 2&3, supongo que el 3 es mejor que el 2, pero no veo muchos del 3, con el 2 me serviría? Estoy equivocado y con el pentium IV puedo ejecutar esos juegos?
Alguna otra alternativa o consejo? Todo es bien recibido, y muchas gracias de antemano.
Un saludo.