Problema con teclado y raton en MsDos

javili23
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2021 19:04
Agradecido : 4 veces

Problema con teclado y raton en MsDos

Mensajepor javili23 » 08 Feb 2021 18:16

Tengo un lio en la cabeza, llevo todo el dia dando vueltas y no consigo solucionarlo, resulta, que de golpe y porrazo, el teclado ha comenzado a funcionar mal, no me funciona la tecla ALT pero el resto de teclas va perfectamente....y tampoco funciona el raton, que antes funcionaba perfectamente.

Ya he probado keyb sp y cargar manualmente los drivers del raton y nada ¿que puede ser? seguro que es una chorrada, pero justo me pasa cuando ya tenia el ordenador preparado

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2705
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 481 veces
Contactar:

Re: Problema con teclado y raton en MsDos

Mensajepor Jinks » 09 Feb 2021 14:08

Yo probaría otro teclado, porque eso del ALT es muy raro.
Y si también falla, probaría un arranque sin AUTOEXEC ni CONFIG, no vaya a ser que se haya instalado algún residente que captura la tecla ALT.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5506
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2641 veces
Agradecimiento recibido: 3114 veces

Re: Problema con teclado y raton en MsDos

Mensajepor kikems » 09 Feb 2021 18:30

javili23 escribió:Tengo un lio en la cabeza, llevo todo el dia dando vueltas y no consigo solucionarlo, resulta, que de golpe y porrazo, el teclado ha comenzado a funcionar mal, no me funciona la tecla ALT pero el resto de teclas va perfectamente....y tampoco funciona el raton, que antes funcionaba perfectamente.

Ya he probado keyb sp y cargar manualmente los drivers del raton y nada ¿que puede ser? seguro que es una chorrada, pero justo me pasa cuando ya tenia el ordenador preparado


Virus?

javili23
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2021 19:04
Agradecido : 4 veces

Re: Problema con teclado y raton en MsDos

Mensajepor javili23 » 11 Feb 2021 20:43

Gracias a todos por responder....pues resulta que el tema del teclado era del mismo teclado, va cuando le da la real gana. En cuanto al raton, haciendo pruebas resulta que era por un conflicto de puertos con mi tarjeta de sonido, desactivandola ya funcionaba el raton.


Volver a “PC & Compatibles X86”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados