Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

jojo073

Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor jojo073 » 29 Mar 2016 22:27

Bueno pues navegando por la red he encontrado este programa:
SAM Coupe Arcade Development System

Es un supuesto editor de pequeños juegos arcades para sam coupe, he probado en el disco que trae un pequeño juego y bueno, tiene posibilidades para hacer algún juego experimental.

La pena es que cuando cargo el editor se queda en el menú y no deja pulsar, en algunas webs cuentan que se debe a una copia mala que anda por la red, la verdad es que no se si sera verdad o es que es para ratón, también puede ser que en la maquina original vaya bien, no lo he probado...
Pues nada que pido ayuda a la gente que que sepa mas que yo, si lo tiene localizado y que comprueben si les va bien...


Imagen

Imagen


En el manual dice esto:

Due to the high piracy rate of modern day software, Glenco software have made the SCADs master disc, key protected. You may make as many copies of the SCADs master disc as you wish, however, whenever you run the Designer program, you will be prompted to INSERT KEY DISC before the Designer will work correctly. The key disc is the original SCADS master disc. After inserting the master disc and pressing the SPACE-BAR, the Designer will check to ensure the correct disc has been inserted. Once the disc has been verified, you may remove the disc and use a copy of the master disc to store you data.
Please keep your master disc safe. do not save any data directly onto the master disc.


Debido a la alta tasa de piratería de software de hoy en día, el software Glenco haber hecho el disco DCE maestro, clave protegida. Usted puede hacer tantas copias de los DCE disco maestro como desee, sin embargo, cada vez que se ejecuta el programa de diseño, se le pedirá a INSERT DISC antes de que el diseñador va a funcionar correctamente. El disco clave es el disco maestro montones originales. Después de insertar el disco maestro y presionando la barra espaciadora, el diseñador comprobará que el disco se ha insertado correctamente. Una vez que el disco ha sido verificado, es posible extraer el disco y utilizar una copia del disco maestro para almacenar sus datos.
Por favor mantenga su disco maestro segura. no guarde los datos directamente en el disco maestro.

el manual:
ftp://ftp.nvg.ntnu.no/pub/sam-coupe/doc ... /SCADS.pdf

pues eso si alguien sabe algo, pues le estaría agradecido...
saludos

mcleod_ideafix
Mensajes: 925
Registrado: 13 Ene 2012 09:45
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor mcleod_ideafix » 30 Mar 2016 00:23

Para empezar.... la versión que tú tienes llega a pedirte que insertes el disco maestro?
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

jojo073

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor jojo073 » 30 Mar 2016 09:26

mcleod_ideafix escribió:Para empezar.... la versión que tú tienes llega a pedirte que insertes el disco maestro?

pues si.... después de leer y mirar por foros me di cuenta que... si... y por lo que veo, no hay copia funcional del programa...

Imagen

mcleod_ideafix
Mensajes: 925
Registrado: 13 Ene 2012 09:45
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor mcleod_ideafix » 30 Mar 2016 14:32

He preguntado al grupo de usuarios de SAM Coupé de Facebook. A ver qué me cuentan.
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

jojo073

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor jojo073 » 30 Mar 2016 15:07

mcleod_ideafix escribió:He preguntado al grupo de usuarios de SAM Coupé de Facebook. A ver qué me cuentan.


muchos zenquiur... a ver si alguien lo preservo o lo craqueo... Me gustaría probarlo. Lo que no quiero decir, es que no quiera pagar por el, también lo busque por foros y webs de ventas por si alguien vendía el original....

saludos

mcleod_ideafix
Mensajes: 925
Registrado: 13 Ene 2012 09:45
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor mcleod_ideafix » 30 Mar 2016 16:41

He conseguido una copia que aunque sigue diciendo lo de "INSERT MASTER DISK" me deja moverme por el menú. Usando OPQA muevo el cursor del ratón que aparece en pantalla y puedo seleccionar opciones. ¿Has llegado a probar eso?
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

jojo073

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor jojo073 » 31 Mar 2016 00:50

mcleod_ideafix escribió:He conseguido una copia que aunque sigue diciendo lo de "INSERT MASTER DISK" me deja moverme por el menú. Usando OPQA muevo el cursor del ratón que aparece en pantalla y puedo seleccionar opciones. ¿Has llegado a probar eso?


si, eso si, pero no se abren las opciones....

EXCLUSIVE
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2021 22:50
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda con SAM Coupe Arcade Development System

Mensajepor EXCLUSIVE » 18 Mar 2021 10:22

Is functions SCADS > czech ... translator >>> http://www.oldcomp.cz/viewtopic.php?f=65&t=1677

Old Comp Forum Czech language (translator)
EXCLUSIVE SOFTWARESam Coupé: Explosion (emulator, commander, ...), PAX (game in SCADS) ... lexixon.eu


Volver a “Sam Coupé”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados