Ampliación de memoria para CoCo3 de 2Mb

pser1
Agradecimiento recibido: 600 veces

Ampliación de memoria para CoCo3 de 2Mb

Mensajepor pser1 » 15 May 2019 09:15

Buenos días,
en este último CoCofest, la empresa Cloud-9 ha presentado una mejora en sus productos Triad y Pro-Tector, que
ofrecían 512k de memoria y aislaban las lineas de la CPU (bufer) para evitar 'accidentes'.
Las nuevas versiones son:
- Triad+ que contiene 2048K y que utilizada en solitario sigue ofreciendo los 512k como antes
- Pro-Tector+/MMU que además del protector antiguo lleva el gestor que memoria que permite usar los 2048k de Triad+
Además 'regalan' un badge que pone 2048K para substituir el original de CoCo3 que pone 128k
Contacté con Mark Malette quien me remitió una lista de precios de sus productos, precios que serán válidos solamente
durante un cierto tiempo para aquellos que no pudieron hacer pedidos en la CoCofest 2019.
Os copio su mensaje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I wanted to have all of this done before release but production does take some time.
Still honoring CoCoFEST pricing for a short period.
If your CC3 doesn't have a socketed CPU, then it will have to be removed, extra socket is included already, machine style, Augat.
Any questions, please ask.
Price list
1 -TRIAD+ 512K-2048K SRAM Upgrade $ 40
1- Pro-Tector+/MMU $ 35
1- 2048K Case Badge $ n/c
1- CoCoFEST 2019! Sale price credit $ - 10
1- HD63C09EP Tested $ 8
------------------------
sub $ 73
s/h $ 30 USPS Intl 1st Class
------------------------
total $ 103 USD
Send "payment",(note, not Friends / Family) to mark@cloud9tech.com at http://www.paypal.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
saludos
pere

pser1

Re: Ampliación de memoria para CoCo3 de 2Mb

Mensajepor pser1 » 15 May 2019 09:25

Hola,
justo es reseñar esta empresa que ofrece un producto parecido al antes indicado de Cloud-9.
La empresa se llama BoysonTech y el desarrollador es Richard Lorbieski
Podéis ver datos y precios en su web
https://boysontech.com/marketplace/
Si no recuerdo mal, en los foros de Facebook de CoCo hay un usuario que ha diseñado
también el badge de 2048K para CoCo3 y los fabrica y vende ...
Creo que se llama Carlos Camacho pero no tengo su dirección de correo
En fin, todo sea por disponer del máximo de información antes de la compra
Saludos
pere

ron
Agradecimiento recibido: 1253 veces

Mensajepor ron » 15 May 2019 09:54

Ciertamente, en mi CoCo3 tengo la ampliación de 512K de silicebit ( producto nacional ) y estoy la mar de contento. Seguramente que tener 2MB en un CoCo3 permitan muchas posibilidades, pero con lo que tengo voy sobradísimo.
En cualquier caso, dos megas, siguen siendo dos megas. Gracias por la info.

pser1

Mensajepor pser1 » 15 May 2019 13:17

ron escribió:Ciertamente, en mi CoCo3 tengo la ampliación de 512K de silicebit ( producto nacional ) y estoy la mar de contento. Seguramente que tener 2MB en un CoCo3 permitan muchas posibilidades, pero con lo que tengo voy sobradísimo.
En cualquier caso, dos megas, siguen siendo dos megas. Gracias por la info.

Yo también tengo 512k que montó hace años Kip Koon de la lista maltedmedia de la que soy mienbro.
Ciertamente, para lo que yo uso el CoCo3 no necesito dar el salto a 2Mb aunque en los foros de Coco3 se dice que están pensando en
hacer utilidades para reproducción de audio y vídeo que utilizarán los 2Mb, además del OS-9 / NitrOS-9 que se benefician de esta
ampliación.
saludos
pere

Volver a “Tandy CoCo”