Último mensaje de la página anterior:
web8bits escribió:Interesado en una unidad
Un saludo
Voy a hacer la tirada, a 50€ la unidad
Último mensaje de la página anterior:
web8bits escribió:Interesado en una unidad
Un saludo
masteries escribió:web8bits escribió:Interesado en una unidad
Un saludo
web8bits escribió:masteries escribió:web8bits escribió:Interesado en una unidad
Un saludo
Perfecto, sigo interesado y, no se si se ha comentado en el hilo, no lo he podido leer entero, ¿es compatible, fisicamente, con la FujiNet?
Un saludo
masteries escribió:fcastellanos escribió:masteries escribió:
Pregunta a Yannaros a ver si tiene todavía alguno fabricado para Apple IIc,
si lo deseas te paso su contacto,
Por mi parte, tardaré en poder meterle mano y sacar una versión con
SCART hembra integrado,
Yo estaba esperándote, pero si vas a tardar mucho, entonces quizá si me interesaría el contacto de Yannaros para ver si le quedan dispositivos y a qué precio.
Pero estoy seguro que es más caro que el precio que tú le pones...
Ufff ... 68€ el de Yannaros,
Cómo la palabra está para cumplirla, voy a hacer la tirada a 50€ unidad
Lo suyo sería llegar a 10 mínimo
YannAros escribió:masteries escribió:fcastellanos escribió:
Yo estaba esperándote, pero si vas a tardar mucho, entonces quizá si me interesaría el contacto de Yannaros para ver si le quedan dispositivos y a qué precio.
Pero estoy seguro que es más caro que el precio que tú le pones...
Ufff ... 68€ el de Yannaros,
Cómo la palabra está para cumplirla, voy a hacer la tirada a 50€ unidad
Lo suyo sería llegar a 10 mínimo
Hi,
That's yannAros, I stumbled on this post and want to make things clear, papalapa got the Apple 2e version that also includes a 64kB memory expansion and add the 80 column mode, the 68€ include also shipping to Spain (without shipping costs it is 55€)
The Apple 2c version is today 40€ without shipment and is a standalone product, the issue with Sync signal discussed earlier is affecting only some revisions of Aplle 2c's and is corrected on the currently provided parts (the schematics and layout include a fix)
web8bits escribió:masteries escribió:web8bits escribió:Interesado en una unidad
Un saludo
Perfecto, sigo interesado y, no se si se ha comentado en el hilo, no lo he podido leer entero, ¿es compatible, fisicamente, con la FujiNet?
Un saludo
fcastellanos escribió:¡Pues cuenta conmigo!
Eso sí, ten en cuenta que debe poder caber junto al Fujinet.
zx4ever escribió:De lujo, si se pueden pone4 los dos dispositivos juntos.
Soyuz escribió:Me apunto a esto!
YannAros escribió:Hi,
That's yannAros, I stumbled on this post and want to make things clear, papalapa got the Apple 2e version that also includes a 64kB memory expansion and add the 80 column mode, the 68€ include also shipping to Spain (without shipping costs it is 55€)
The Apple 2c version is today 40€ without shipment and is a standalone product, the issue with Sync signal discussed earlier is affecting only some revisions of Aplle 2c's and is corrected on the currently provided parts (the schematics and layout include a fix)
JROMERO escribió:Es posible que este adaptador para IIc pal funcione, según su autor si, se lo dejo a los manitas por si fuera de interés. https://kaput.retroarchive.org/appleii/
JROMERO escribió:Si funciona, tu que eres el experto, piensa en hacer una tirada y me apuntas. Gracias a ti por experimentar.
masteries escribió:JROMERO escribió:Si funciona, tu que eres el experto, piensa en hacer una tirada y me apuntas. Gracias a ti por experimentar.
Pues voy a construir el primero, el que produce salida por componentes;
total son 3 integrados, resistencias de 1k, algunas de 75 ohmios y una de 120;
un regulador y diodos de toda la vida.
Casi todos los materiales los tengo, así que no se pierde nada por probarlo
y se puede ganar un adaptador para salida en color bastante sencillo;
mucho más fácil que el diseñado por Yannaros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado