Último mensaje de la página anterior:
Este es el Yoomp de el que hablais?https://www.youtube.com/watch?v=UqmyLKG1l-4
Es una mezcla entre Trailblazer y Psyborg, creo que muchos ordenadores de 8bits podrian hacer eso incluso un Spectrum.
Último mensaje de la página anterior:
Este es el Yoomp de el que hablais?TitoxUnix escribió:Y este cacharro tan fantástico ¿Se vende? o hay que currarselo... He pedido piezas para montar un par de TZXDuino... igual aprovecho... a ver si me compro un Atari algún día.
metsämies escribió:Este es el Yoomp de el que hablais?
https://www.youtube.com/watch?v=UqmyLKG1l-4
Es una mezcla entre Trailblazer y Psyborg, creo que muchos ordenadores de 8bits podrian hacer eso incluso un Spectrum.
Luis escribió:TitoxUnix escribió:Y este cacharro tan fantástico ¿Se vende? o hay que currarselo... He pedido piezas para montar un par de TZXDuino... igual aprovecho... a ver si me compro un Atari algún día.
Lo compré ya montado en eBay, por 47€, lo que no me parece mal para lo que hace, con su pantalla táctil tipo PDA y todo.
Enlace
Ahora mismo está agotado, pero supongo que ya fabricará más.
Taburoto escribió:Yo tuve una toma de contacto con un 800Xl..y me deshice de el.
Ahora el destino me ha traido un 65XE y estoy encantado,lo tengo conectado a un 1084 a través de un cable personalizado de luma y croma...
Se ve que flipas! Vaya colorido y vaya resolución .
Para darle de comer tengo dos apaños,el sio2usb y el sio2sd basado en arduino.
El sio2sd esta bien.....pero el sio2usb se sale...es como tener un super-Atari....tengo disco duro,spartados,acceso a archivos en el PC,visualización de nombres largos y acceso disco desde basic en lectura y escritura....
Suena paranormal? Si....el atari 8 bits es asi,es de otro planeta.
Pero cuando me mee encima fue cuando empecé a probar demos.Pero esto no lo voy a contar aqui.
Yee
Taburoto escribió:El sio2sd esta bien.....pero el sio2usb se sale...es como tener un super-Atari....tengo disco duro,spartados,acceso a archivos en el PC,visualización de nombres largos y acceso disco desde basic en lectura y escritura....
Luis escribió:Sin acritud lo digo, y agradecido por vuestros aportes, pero... ¿Alguien me resuelve las dudas que he expuesto?
Que veo que el tema se ha ido desviando...
Luis escribió:- ¿Cómo hago un hard reset del Atari 800xl sin apagar y encender el ordenador? He visto en YouTube que un usuario tenía este mismo dispositivo y decía de pulsar Reset + Option, pero eso no funciona, la mayoría de las veces el ordenador se queda con el "Ready" en BASIC y no hace nada más.
- ¿Funcionan así todos los *.atr, o necesito algún sistema operativo de disco? En un foro he leído que dicen de probar a escribir "DOS", pero eso sólo me inicia un chequeo del sistema. Necesito un DOS en disco, ¿no?
- El ordenador está "pelado", sin ampliar memoria. ¿Tan necesaria es? Dudo mucho que en los 80 la gente andase ampliando este equipo...
explorer escribió:Taburoto escribió:El sio2sd esta bien.....pero el sio2usb se sale...es como tener un super-Atari....tengo disco duro,spartados,acceso a archivos en el PC,visualización de nombres largos y acceso disco desde basic en lectura y escritura....
Me parece que no es el mismo SIO2USB que tengo yo, que parece más bien un adaptador de serie a USB, nada más. ¿O tuviste que agregar algo de software para ver los nombres largos?
¿Puedes contarnos cómo hiciste el set-up, cómo te organizaste para trabajar con el PC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado