Teclado que funciona sin ghost en Mist/Mistica/SiDi... y pc

pakoto
Agradecimiento recibido: 10 veces

Teclado que funciona sin ghost en Mist/Mistica/SiDi... y pc

Mensajepor pakoto » 24 Nov 2021 15:49

Quereis saber si vuestro teclado tiene ghosting? Entrad en este enlace y pulsad arriba izquierda y espacio. Si no os deja... en la fpga tampoco, y jugar con teclas al core de msx es imposible, salvo usando el truco de utilizar la tecla windows como espacio.

https://drakeirving.github.io/MultiKeyDisplay/

La solución, un teclado de 10e-12e, el logitech K120. Permite pulsación de muchas teclas a la vez. Sorprende para no ser un teclado gaming precisamente y se vende literalmente en cualquier sitio, incluido carrefour.

Imagen
Imagen

Gracias a los compañeros del grupo telegram por el chivatazo

oldcomput
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Teclado que funciona sin ghost en Mist/Mistica/SiDi... y pc

Mensajepor oldcomput » 24 Nov 2021 16:02

A mí el mío no me deja la de windows a la vez que todas las otras que muestras, pero sí la combinación que dices. Es un telclado DEll RT7D50, es ya viejuno, pero es utraresistente.

jltursan
Agradecimiento recibido: 1210 veces
Contactar:

Mensajepor jltursan » 24 Nov 2021 16:13

Ahora si encontrase uno como ese K120; pero inalámbrico (y con ratón en el pack) sería ya feliz del todo :-)

dragonet80
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensajepor dragonet80 » 24 Nov 2021 16:23

pakoto escribió:Quereis saber si vuestro teclado tiene ghosting? Entrad en este enlace y pulsad arriba izquierda y espacio. Si no os deja... en la fpga tampoco, y jugar con teclas al core de msx es imposible, salvo usando el truco de utilizar la tecla windows como espacio.

https://drakeirving.github.io/MultiKeyDisplay/

La solución, un teclado de 10e-12e, el logitech K120. Permite pulsación de muchas teclas a la vez. Sorprende para no ser un teclado gaming precisamente y se vende literalmente en cualquier sitio, incluido carrefour.

Imagen
Imagen

Gracias a los compañeros del grupo telegram por el chivatazo

Si tienes el K120, fíjate que te deja pulsar según qué teclas pero otras no. Por ejemplo:
* QWER sí te deja.
* WERT no te deja.
* RTYU sí te deja.
* TYUI no te deja.
etc, etc.

No sé si es tema del teclado o de la página web.

zx81
Agradecimiento recibido: 167 veces

Mensajepor zx81 » 24 Nov 2021 20:43

jltursan escribió:Ahora si encontrase uno como ese K120; pero inalámbrico (y con ratón en el pack) sería ya feliz del todo :-)

Creo que existe y es el K-220, lo que no aseguro es que lleve el mismo controlador de teclado.

Hace mucho que soy un firme defensor de ese teclado, por lo que vale, lo puedes destrozar jugando al Hyper Sports y al Decathlon y cambiarlo cada 6 meses... -507

Y el el único que te permite usar el truco para pasarse las pantallas en el Abu Simbel, solo por esto, ya merece la pena... -thumbup
Cuando utilizo una palabra, esa palabra significa, exactamente, lo que yo quiero que signifique. Ni más, ni menos.
Humpty Dumpty

Empieza a jugar sin tener que compilar: Emulador JSpeccy
ZX Spectrum bare-metal para Raspberry PI ZXBaremulator

Volver a “MiST / MiSTica / SiDi”