Último mensaje de la página anterior:
Hay update de Vic20, C16 y C64 con la 1541 de Gideon.Tengo los core sintetizados, a ver si los actualizan en el git oficial.
Último mensaje de la página anterior:
Hay update de Vic20, C16 y C64 con la 1541 de Gideon.WAIT_n=quick : Sorgelig GA simple formula (plusttest.dsk instruction speed test 5 OK test 9 KO)
Cannot use T80pa because I'm not using the same sysbus as Sorgelig.
afx escribió:¿Hay novedades o alguna noticia sobre cores del IBM PC (XT/AT)?
Saludos!
MiSTery: fix ACIA transmitter, should affect ikbd and MIDI (in a good way)
afx escribió:¿Hay novedades o alguna noticia sobre cores del IBM PC (XT/AT)?
Saludos!
Jinks escribió:afx escribió:¿Hay novedades o alguna noticia sobre cores del IBM PC (XT/AT)?
Saludos!
Have un mes leí que alguien compiló (o como se diga) el core de PC del ZXUno para la FPGA de la MiST. Por lo visto no daba ningún error, aparentemente no tenía ningún problema... pero por algún motivo no funcionaba. Creo que lo que decía literalmente era que "no hace nada". Y no encontraron el motivo.
ron escribió:Jinks escribió:afx escribió:¿Hay novedades o alguna noticia sobre cores del IBM PC (XT/AT)?
Saludos!
Have un mes leí que alguien compiló (o como se diga) el core de PC del ZXUno para la FPGA de la MiST. Por lo visto no daba ningún error, aparentemente no tenía ningún problema... pero por algún motivo no funcionaba. Creo que lo que decía literalmente era que "no hace nada". Y no encontraron el motivo.
Seguramente debió ser el que yo mismo sinteticé con las mejoras en de la C1541.
Volver a “MiST / MiSTica / SiDi”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado