Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor ron » 03 Jul 2019 21:17

No se ni por donde empezar, pero esto lo he cortado por lo sano ya que he descubierto que gracias a mis videos y directos otros se embolsan su dinero por la puta cara, por no hacer nada y de eso nada de nada. Hoy algunos hemos visto como se las gastan y por que aro hacen pasar a la gente sin que tengan ni puñetera idea de que está pasando. El problema está resuelto, ni más puteos ni más censuras.

Principalmente el tubo tiene un problema de PARASITISMO. Muchos, pero muchos se lucran a costa de otros. Creo que ese el su principal problema-. Tener una plataforma llena de parásitos hace que pasen estas cosas, injusticias, tocadas de bolas extremas, cabreos sin saber porque te putean y lo más importante, si quienes un día pueden contribuir a mejorar todo esto se les trata a patadas y se les putea, esto es lo que pasa.

Digan lo que digan los que tienen el tubo como trabajo, los que monetizan y todos estos que tanto se quejan, para alguien como nosotros que hacemos esto por mera diversión y por divulgación, que se nos trate de esta manera, que se hagan estos atropellos, no se puede consentir y la gente debe saber que pasa y porque yo mismo llevo tanto tiempo tan cabreado y encima molesto. Las tomaduras de pelo se las meten por donde les quepan.

Resultó que todos o casi todos mis videos tenían reclamaciones de derechos, es que hasta los que usan exclusivamente creative commons y en los que puse toda la pulcritud del mundo al hacerlos. Ya de los de que tienen la música de estrayk como que se me cae el mundo encima y esto no solo me pasa a mi, le debe de pasar a mucha gente que no sabe muy bien o no entiende que pasa, ni siquiera se lo imagina.

Un tipo, sube un video con un tema que aunque no tenga derechos, si lo monetiza y tu usas ese audio, todas las visitas incluirán un anuncio ( yo no me entero porque tengo bloqueo de publi ) pero si, deben salir y alguien lo monetiza por mi y por todos los pardillos que usamos esta plataforma con fines meramente educativos y divulgativos sin ningún ánimo de lucro.

AL tubo le he dado oportunidades, a la tercera a tomar por saco. De hecho es que ni me dejaba quitar audios, ni recortar ni leches en vinagre. Para no complicar más la cosa he preferido borrar todo aquello que tuviera la más mínima sospecha cara al puto algoritmo de los cojones y eso es todo.

AL final hice capturas para inmortalizar el momento. En esta es cuando no me deja eliminar el audio y ERROR, ERROR, ERROR, es que no le salía al tubo de los huevos, hombre. Pues esos videos que NO ME DEJABA ni editar ni nada, se han ido a /dev/null.

ytyuck0.jpg
ytyuck0.jpg (50.71 KiB) Visto 2675 veces


O sea, que me tuvieron parte de la tarde entretenido viendo sus putos mensajes de error. Ya les vale.

ytyuck3.jpg
ytyuck3.jpg (47.7 KiB) Visto 2675 veces


Tampoco me ha dejado hacer cambios, luego hay videos que por algún motivo esta plataforma decide que no se pueden modificar y un largo etcétera de tocada de cojones que colma la paciencia de un santo.

ytyuck2.jpg
ytyuck2.jpg (79.42 KiB) Visto 2675 veces


Si, me he calzado unos doscientos y pico videos, pero primero porque quiero volver a hacerlos mucho mejor, con más calidad y sin complicarme la existencia con el tubo mierder. He aprendido mucho durante este tiempo y ahora me desenvuelvo con normalidad, así que al fin y al cabo la plataforma era el problema.

En algunos videos os juro que era de escándalo, vaya cantada y la ida de olla es épica.

ytyuck4.jpg
ytyuck4.jpg (50.16 KiB) Visto 2675 veces


y las listas de reclamaciones que vienen de no se sabe donde, interminable. Esto está PODRIDO.

ytyuck6.jpg
ytyuck6.jpg (62.04 KiB) Visto 2675 veces


Ahora cuando emito lo hago por el Twitch, que al menos no te corta en seco los directos ni te cercena los videos, porque no eres políticamente correcto, porque no les comes el culo y porque pasas de ellos, que se jodan.

Ya todo lo que queda en retrocrypta del tubo está libre de derechos y reclamaciones y de su puta madre. Ahí se queda.
Iré informando de las novedades y de como quiero plantear esta nueva etapa, se pueden y se deben hacer muchas cosas, que no nos amilanen que nosotros a lo nuestro y ellos a sus mierdas.

Así que este es mi mensaje de despedida al tubo.
ytyuck1.jpg
ytyuck1.jpg (38.09 KiB) Visto 2675 veces

Avatar de Usuario
Pow!
Mensajes: 1819
Registrado: 15 Mar 2011 00:40
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor Pow! » 03 Jul 2019 21:29

Hijos de puta

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor eldelcairo » 03 Jul 2019 21:50

Amen retrocrypta
.
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor ron » 03 Jul 2019 21:58

eldelcairo escribió:Amen retrocrypta
.


Estimado Atariano, ¿ sabes lo que más me molestó de todo ? , que estos cenutrios del tubo se cebaran con los videos de Atari ST, me sentó mal y no me lo tomé nada bien. De los que más he tenido que borrar, con todo mi pesar. Lo bueno es que se van a volver a hacer y mejor.

Saludos

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor minter » 03 Jul 2019 22:15

Bueno... pero alguno lo tendrás grabado en Super 8, no?

A la mierder con el tuber!!!! Gugle ya pedía un FORMAT a gritos, pero el Tubo merece un DELETE *.* -507

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor ron » 03 Jul 2019 22:18

minter escribió:Bueno... pero alguno lo tendrás grabado en Super 8, no?

A la mierder con el tuber!!!! Gugle ya pedía un FORMAT a gritos, pero el Tubo merece un DELETE *.* -507


Aún quedan 376 videos, pero están limpios de derechos y movidas. Ahí se quedan, a no ser que por su cuenta los borraran ahora mismo no incumplen ningún derecho ni copyright.

Lo que has dicho lo he pensado más de una vez, y lo puedes decir más alto pero nunca más claro. Además, tras extraer toda la información del hilo de que cojones le pasa al tubo, los usuarios ya se han quejado repetidamente y les hacen caso omiso. Es como si google tuviera un matasuegras digital para reírse en la puta cara de la gente.

Por otro lado no pueden presumir de una plataforma inestable, propensa a petes constantes y cuyos paneles de control son una basura que no entienden ni ellos.

Avatar de Usuario
frankrodiii
Mensajes: 655
Registrado: 26 May 2019 14:46
Ubicación: ??!!!#=?¿****!!! ©
Agradecido : 514 veces
Agradecimiento recibido: 285 veces
Contactar:

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor frankrodiii » 03 Jul 2019 22:26

YouTube necesita ser inicializado antes caiga en una unimplemented trap.
frankrodriguez.net
Apple IIc - Macintosh SE/30 - Amiga 500 Plus - SiDi

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

e: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor garillete » 03 Jul 2019 22:35

Aparte de los tubos, tuiches y televisiones internetianas ¿Has pensado en hacer un repositorio con los videos o algo en la nube tipo google drive... o un ftp y que la gente se lo baje?... tampoco hace falta que esten los videos en 4k asi que no debería pesar en exceso.... asi no hay que hacer visitas al tubo ni a ninguna güeb para llenarle los bolsillos a ningun tercero... te lo bajas, lo ves donde quieras offline si es necesario y si te mola te lo dejas .... o si eres monoplataforma o te gusta algo en concreto te quedas con los que te interesan....

Idea loca... abrir 10-20-30 unidades uno por marca tipo Sinclair..Amstrad, PCW... Atari 8 bit, Amiga......de almacenamiento gratuito y poner enlaces a los "vidios"... haces un indice con los titulos de cada video si alguien protesta borras y santas pascuas...

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: e: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor ron » 03 Jul 2019 22:38

garillete escribió:Aparte de los tubos, tuiches y televisiones internetianas ¿Has pensado en hacer un repositorio con los videos o algo en la nube tipo google drive... o un ftp y que la gente se lo baje?... tampoco hace falta que esten los videos en 4k asi que no debería pesar en exceso.... asi no hay que hacer visitas al tubo ni a ninguna güeb para llenarle los bolsillos a ningun tercero... te lo bajas, lo ves donde quieras offline si es necesario y si te mola te lo dejas .... o si eres monoplataforma o te gusta algo en concreto te quedas con los que te interesan....

Idea loca... abrir 10-20-30 unidades uno por marca tipo Sinclair..Amstrad, PCW... Atari 8 bit, Amiga......de almacenamiento gratuito y poner enlaces a los "vidios"... haces un indice con los titulos de cada video si alguien protesta borras y santas pascuas...


Gari, todas las ideas son bienvenidas. Ahora sin presiones y sin grandes pretensiones, hemos de buscar lo que mejor se adapte a todos. Evidentemente no estoy dispuesto a pagar ni yo ni nadie, porque claro, si pagas, te dejan poner lo que te salga del pijo -507 -rofl

Hay tarea por hacer, lo dicho, seguimos haciendo todo lo que se pueda.

Avatar de Usuario
Batanen
Mensajes: 64
Registrado: 17 Abr 2016 18:57
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor Batanen » 03 Jul 2019 23:20

Es una lastima todo lo que esta pasando con youtube y las reclamaciones de derechos. Ron si quieres yo te puedo ofrecer hueco en mi servidor para alojar los videos y si quieres puede mirar para intentar ponerlos en plan streaming sin tener que soportar las restricciones.
-j4tar1 -sp3zy -coam1

Avatar de Usuario
Telemach
Mensajes: 149
Registrado: 20 Oct 2016 22:45
Agradecido : 277 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor Telemach » 03 Jul 2019 23:39

Ron, se entiende perfectamente, ver esas listas de "reclamantes de derechos" interminables cual hordas de caminantes blancos que, evidentemente, ni puñeta de derechos originales deben tener, debe ser frustrante y muy cabreante.

No me he metido en twitch aún pero en cuanto termine esto me lo pongo en favoritos. Es una pena que haya gente que tenga que hablar de temas interesantes con un fondo negro y al tiempo te pretendan fundir a anuncios al más puro estilo telecinco.

Todo lo bueno (y malo) se acaba y estaba claro que esto iba a llegar...Era una plataforma abierta y plural mientras crecía, ahora ya tienen la audiencia y ya van a sacarnos los cuartos y a llevarnos por donde quieren.

Ánimos y tómatelo con calma.
-m3s3x (1/2/2+/turbo R) -cocbm1 -sp3zy -j4tar1 -4mstr4d -coam1 -b3b3c3 -0r1c -m4c -cosam -3nt3r -x68kxs

Water can flow...Water can crush...Be water my friend.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor ron » 03 Jul 2019 23:40

Batanen escribió:Es una lastima todo lo que esta pasando con youtube y las reclamaciones de derechos. Ron si quieres yo te puedo ofrecer hueco en mi servidor para alojar los videos y si quieres puede mirar para intentar ponerlos en plan streaming sin tener que soportar las restricciones.


Básicamente:

La audiencia es la de la casa, ha habido días que éramos 8 y hubo días de 40. Pero creo que lo importante ahora mismo es aprovecharnos de los directos con su chat, se pueden hacer en twitch como últimamente y luego subir el video a algún sitio, ya sea ese server o algo que aparezca, todas las opciones están abiertas buscando lo más sencillo y práctico para todos.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor ron » 03 Jul 2019 23:42

Telemach escribió:Ron, se entiende perfectamente, ver esas listas de "reclamantes de derechos" interminables cual hordas de caminantes blancos que, evidentemente, ni puñeta de derechos originales deben tener, debe ser frustrante y muy cabreante.

No me he metido en twitch aún pero en cuanto termine esto me lo pongo en favoritos. Es una pena que haya gente que tenga que hablar de temas interesantes con un fondo negro y al tiempo te pretendan fundir a anuncios al más puro estilo telecinco.

Todo lo bueno (y malo) se acaba y estaba claro que esto iba a llegar...Era una plataforma abierta y plural mientras crecía, ahora ya tienen la audiencia y ya van a sacarnos los cuartos y a llevarnos por donde quieren.

Ánimos y tómatelo con calma.


De acuerdo. Es lamentable que además de ocultar la realidad se haga todo con tanto cinismo, como si no fuera con ellos. No me extraña que la U.E funda a multas a estas corporaciones que se saltan todo a la torera. Cierto es que el servicio es suyo, pero ya saben donde se lo han de meter.

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor gflorez » 03 Jul 2019 23:59

Deberías haber recuperado tus videos antes de borrarlos. Se hace cómodamente con JDownloader.

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor BlackHole » 04 Jul 2019 02:46

Siempre queda el recurso del BitTorrent, para aprovechar el ancho de banda de las semillas que lo compartan. Por ejemplo las canciones de remix.kwed.org están disponibles en su servidor HTTP para descargarlas sueltas, pero luego aparte comparten packs anuales por BitTorrent, que les ayuda a liberar un poco el servidor... y si alguien por casualidad sigue manteniéndolas online, pues a liberar ancho de banda. Porque claro, las canciones suelen ser de menos de 10 MB, pero un vídeo de 1 hora a 720p puede perfectamente llegar a 1 GB.

Pero BT no siene streaming que yo sepa, ¿no? No puedes previsualizar y ponerte a reproducir en cualquier momento, hay que descargarlo por completo. Es un tema complicado.

Avatar de Usuario
explorer
Mensajes: 695
Registrado: 10 Ene 2016 18:43
Ubicación: Valladolid, España
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

Re: Empezamos de nuevo desde cero. RetroCrypta

Mensajepor explorer » 04 Jul 2019 03:16

Son extrañas las reclamaciones de Epidemic Sound... Es uno de los sitios de los que mejores canciones de fondo se puede obtener, y por muy poco dinero. ¿Cómo es posible que te reclamen alguna de sus canciones? No creo que en esos vídeos estés utilizando parte de su colección. ¿O sí?


Volver a “retrocrypta, directos de cacharreo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados