pandora box

vidamia
Agradecimiento recibido: 3 veces

pandora box

Mensajepor vidamia » 07 Feb 2019 11:06

Muy buenas, perdonad si es una tontería, pero no tengo claro si esta cartucho es para ponerlo en una recreativa o se puede usar como una consola normal. Os pongo el enlace del artículo: https://www.ebay.es/itm/1500-en-1-Arcad ... rk:18:pf:0
Un saludo

Drtad
Agradecimiento recibido: 114 veces

Re: pandora box

Mensajepor Drtad » 07 Feb 2019 11:35

Si te gusta la lista de juegos.......es fácil y barato, la pega es que no se pueden cambiar los juegos esa se pone en un jamma, ya sea en una recreativa o una supergun
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

vidamia

Mensajepor vidamia » 07 Feb 2019 11:52

OK. Este supergun que adjunto en el link valdria para poder usarlo con el cartucho? https://www.ebay.es/itm/Vogatek-arcade- ... :rk:6:pf:0

Drtad
Agradecimiento recibido: 114 veces

Mensajepor Drtad » 07 Feb 2019 11:57

Si, te valdría para esa Pandora o.para un placa de recreativa siempre y cuando cumpla el.estandard jamma, con eso ,"consolizas" cualquier Pandora o placa jamma de recreativa pero añade un arcade stick y un transformador además de una tele crt ya que en LCD ....... Con los Superman no.puedes poner scanlines ni filtros, es lo.que es para conectar una placa jamma a una tele y así no tener un mueble de.recreativa
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor Emerald Golvellius » 08 Feb 2019 13:24

Los he utilizado tanto en una Recreativa como en los Control Box Japoneses como Pana Twin o Combo AV,al final es sacar RGB meter voltaje y ponerle mandos...,podrias consolizarlo facilmente,con el Pinout no seria complicado,tengo el recuerdo de que cuando consegui el primero de estos que cayo en mis manos tenia algo distinto al pinout estandar Jamma,algo tenia que cambiar.

creo recordar que incluia botones hasta casi el final del conector y solo era GND el ultimo,mientras que en Jamma son los 2 ultimos,normalmente en Jamma cuando tienes un sistema CPS o CPS2 para sacar los botones extra no 1 ni 2 si no los 3 debes hacer una modificacion en la PCB para llevarlos hasta tu Jamma o utilizar el conector que la PCB lleva.

a mi no me convencio mucho,pero es una buena solucion si te convence como funciona,yo notaba que era una emulacion bastante pobre,aunque hace mucho de esto y la cosa habra mejorado.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

vidamia

Mensajepor vidamia » 08 Feb 2019 14:31

Buenas, gracias por contestar. La verdad es que creo que es un poco lio, solo por tener algo rapido para jugar unas partidas y no depender del ordenador creo que no merece el esfuerzo de hacer todo esto. He visto tambien esto: https://www.ebay.es/itm/XGODY-Home-TV-V ... %7Ciid%3A1
¿Sabeis que tal funciona? Un saludo

Emerald Golvellius

Mensajepor Emerald Golvellius » 08 Feb 2019 14:50

De todos los multijuegos que yo he probado,a mi solo me convencio "aunque tampoco me hizo dejar de utilizar las placas Jamma"un PC Multijuegos,hice un video con el en el Panatwin hace mucho tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=0gbgbtmTlK8&t=263s
perdona la mala calidad del video,pero al menos te haces una idea de como va...,basicamente es un PC con un piso Jamma.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 52 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 09 Feb 2019 10:49

vidamia escribió:Buenas, gracias por contestar. La verdad es que creo que es un poco lio, solo por tener algo rapido para jugar unas partidas y no depender del ordenador creo que no merece el esfuerzo de hacer todo esto. He visto tambien esto: https://www.ebay.es/itm/XGODY-Home-TV-V ... %7Ciid%3A1
¿Sabeis que tal funciona? Un saludo

Mi consejo: busca información por todo internet antes de gastar pasta en algo de esto. Yo he comprado alguna consola que emulaba muchas cosas, y al final, lo sacas de juegos tipo pacman y se ralentizan. Por supuesto, nada de CPS1 ni 2.

Es muy fácil llevarse una sorpresa desagradable, incluso con las pandoras.

Y segundo consejo: usa una raspberry 3. Así, podrás poner los juegos que quieras. No va a funcionar todo, pero si más que en muchas de esas consolas milagrosas. La metes dentro de un mando arcade (que te puedes hacer tú mismo con cosas de aliexpress) y ya tienes algo rápido para jugar.

Los chinos se han especializado en engañarnos como a chinos ;-) Aliexpress es un pozo de basura en contenedores chulos. Pero pagar 60€ por una caja en la que acabarás metiendo una raspberry... como que no.

Por otro lado... ¿te has planteado comprar una xbox? La primera que salió antes de una X360 (o incluso esta misma, que está tirada de precio hoy día). En la primera, un coinops y tienes todo lo que necesites para años. Y en la segunda, puedes poner un MAME si la compras con el RGH ya hecho. O una wii... Opciones de encender y jugar hay muchas, sin tener que irte a cosas raras de aliexpress.

Un saludo.

vidamia

Mensajepor vidamia » 09 Feb 2019 12:28

Gracias por tu explicación. Tengo una xbox 360 con rgh, pero nunca había probado lo de los emuladores, voy a buscar algo por internet y lo pruebo. Muchas gracias.

Emerald Golvellius

Mensajepor Emerald Golvellius » 13 Feb 2019 02:06

La 360 con Emuladores es una pasada,nunca la he tenido,pero he podido jugar a una dentro de una Taito Egret y me parecio fantastico,
la primera XBOX si que la tengo con Emuladores y es muy buena opcion.

Volver a “Arcades, Recreativas y Bartops”