Jabato (c) 1989 Aventuras AD

SyX

Jabato (c) 1989 Aventuras AD

Mensajepor SyX » 09 Jul 2012 15:43

Pues pongo a vuestra disposición "Jabato", tenemos que agradecer de nuevo a Dennis por haber rescatado una de las joyas de Aventuras AD, un juego al que tengo especial cariño, para mi gusto uno de los más asequibles de Samudio y cia.

Tenía un colega "arcadiano", que nunca había visto un conversacional y cuando nos veía a todo el grupo entusiasmados allí delante del teclado ante un gráfico y unas cuantas líneas de texto, el pobre nos miraba con una cara de como si estuviésemos locos, jajaja. Recuerdo cuando lo pusimos por primera vez y estábamos allí intentando salir de la celda y nos pregunta "¿Qué hay que hacer para ganar?" y le dijimos "¡¡¡Rescatar a la princesa!!!" y nos suelta "Escribe: Rescatar princesa" xDDDDD

El original se encuentra desprotegido (es un adf normal y corriente) y desde la disquetera funciona en cualquier Amiga; no así desde el disco duro, pero ya estoy trabajando en el instalador y el esclavo para el WHDload.
jabato_s_1989_original_dinamic_-_aventuras_ad_amiga_ocs_512kb.zip

ron
Agradecimiento recibido: 2239 veces

Re: Jabato (c) 1989 Aventuras AD

Mensajepor ron » 10 Jul 2012 07:36

Unos datos para quien no lo sepa:

Andrés R. Samudio Monro (Aventuras AD 1988-92)

El fundador, creador y productor de la más poderosa compañía de aventuras que existió en nuestro país.

Karnevi le hace una interesante entrevista en computeremuzone.

y hay más cosas:

La Aventura Espacial
La Aventura Original
La Diosa de Cozumel
Chichén Itzá
Jabato
Los Templos Sagrados

jojo073

Re: Jabato (c) 1989 Aventuras AD

Mensajepor jojo073 » 10 Jul 2012 08:16

Interesante, gracias...
salud