After The War (c) 1989 Dinamic Software

SyX

After The War (c) 1989 Dinamic Software

Mensajepor SyX » 06 Jul 2012 22:16

Me congratulo de... ehem que damos comienzo al proyecto de recuperar el legado hispano y para ello, por gentileza de Dennis adjunto los ADFs extendidos del After the War, empezando por la versión original española distribuida por Dro Soft.after_the_war_uk_1989_original_dro_soft_spain_-_microdigital_soft_sa_amiga_ocs_512kb_gap_key_protected.zip

SyX

Re: After The War (c) 1989 Dinamic Software

Mensajepor SyX » 06 Jul 2012 22:18

Y la versión original inglesa.

after_the_war_uk_1989_original_dinamic_misoft_sa_amiga_ocs_512kb_gap_key_protected.zip

PD1: El esclavo del whdload que añade soporte para estas dos versiones está siendo probado ahora mismo, así que en unos días estará a disposición de todos.

PD2: Si pensáis que no es buena idea añadir los adjuntos, los puedo enlazar desde mi cuenta de dropbox, por ejemplo.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 69 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 08 Jul 2012 15:37

Y esto se puede grabar en un diskette de alguna forma?

SyX

Mensajepor SyX » 08 Jul 2012 17:57

Depende del hardware que dispongas, no todas las protecciones son recreables desde un Amiga, para muchas de ellas hace falta hardware dedicado, ya sea los adaptadores que traían el Cyclone ó el Power Copy para el caso de usarlo sobre la propia máquina; ó Catweasel ó Kryoflux para hacerlo cómodamente desde un pc.

También puedes usar el HxC, que te permite usar directamente las imágenes, que es lo más cómodo para una buena parte de la gente.

Vamos que todo eso está más que cubierto, nuestro problema es más grave y es que el 99,9999% del software para Amiga publicado en este país está MIA.

DyLucke
Agradecimiento recibido: 137 veces

Mensajepor DyLucke » 08 Jul 2012 19:07

Creo que con el tiempo que ha pasado, y el "fiable" envejecimiento de los discos de 3,5"... Mas que MIA, es KIA.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

elfoscuro
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 08 Jul 2012 22:44

SyX escribió:Depende del hardware que dispongas, no todas las protecciones son recreables desde un Amiga, para muchas de ellas hace falta hardware dedicado, ya sea los adaptadores que traían el Cyclone ó el Power Copy para el caso de usarlo sobre la propia máquina; ó Catweasel ó Kryoflux para hacerlo cómodamente desde un pc.

También puedes usar el HxC, que te permite usar directamente las imágenes, que es lo más cómodo para una buena parte de la gente.

Vamos que todo eso está más que cubierto, nuestro problema es más grave y es que el 99,9999% del software para Amiga publicado en este país está MIA.

Vamos, que o me deja la mitad del sueldo en hardware, o no, no se puede ;-)

Pues nada, ADFearemos :(

Un saludo.

SyX

Mensajepor SyX » 08 Jul 2012 22:59

elfoscuro escribió:Vamos, que o me deja la mitad del sueldo en hardware, o no, no se puede ;-)

Pues nada, ADFearemos :(
ADFear no es tan malo y muchas veces lo mejor de un juego es la cracktro :P

Pero que el hardware especial solo es necesario en las protecciones más jodidas, el Power Copy traga muchísimos originales sin necesidad de hardware extra, pero eso no te va a evitar que en muchos juegos necesites los manuales para poder pasar las contraseñas, jejeje.

elfoscuro
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 09 Jul 2012 09:55

He encontrado en Amiga Realm:

Power Copy Professional v1.05 (1990)(PCM & AT Computers

Imagino que será esto. El problema es que esto copia originales, ¿verdad? Me refiero a que copia de un disco a otro, pero no de un IPF o desde un ADF extend por el puerto paralelo o así... ¿verdad?

Es que yo sólo dispongo de un A500 con 1 Mb y un cable paralelo H.O.M.B.R.E.

Con todo esto, creo que sólo me queda el ADF cracktos.

Un saludo.

SyX

Mensajepor SyX » 09 Jul 2012 14:34

Eso versión del Power Copy es bastante rara, porque por aquí tengo la 3.07a de julio del 90. Ésta te permite volcar desde imágenes, pero vas a necesitar más ram y un disco duro es de lo más recomendable.

Con lo que al final te tendría que crackear el original, por lo que no le des más vueltas, ADFs y "palante"... y si nunca antes tuviste un Amiga, vas a ser el tío más feliz del mundo ;)

elfoscuro
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 09 Jul 2012 15:17

Si, eso pienso yo ;-)

Si al menos tuviera un 600 con una Cf podría pensármelo. Lo dejaré en un ordenador para jugar con él, y no para cacharrear, que ya veo que cualquier frente que quieras abrir, se cierra sólo ;-) Creo que lo máximo (el mega de chip) ya está hecho.

Un saludo.

SyX

Mensajepor SyX » 09 Jul 2012 15:27

Cacharrear puedes cacharrear muchísimo y si eres un manitas del hardware, puedes hasta llegar a montarle un CF interno. Pero si eres "torpecillo" como yo, pues tendrás que buscarte a un amigo mañoso ó ir ampliándolo poco a poco ;)

De todas formas, dame unos segundos y subo otro original español que me acaba de pasar Dennis y éste no usa ninguna protección por lo que puedes volcarlo directamente ;)

SyX

Mensajepor SyX » 10 Jul 2012 19:06

Parece que tengo buenas noticias para elfoscuro, he encontrado una versión que supuestamente es original (no puedo asegurarlo, así que en el caso de que no lo sea, la borraríamos de esta sección, al no cumplir los requisitos), y que carece de la pista protegida, así como de su comprobación (aunque el código está, pero no se le llama), lo que significa que esta perfectamente preservado en un ADF corriente y no tendrás problemas a la hora de pasarlo a tu A500 ;)
after_the_war_unprotected.zip

elfoscuro
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 10 Jul 2012 21:07

Gracias!!!

Imagino que no habrá mucho soft español en el Amiga (al fin y al cabo, ese salto de 8 a 16 bits parece ser lo que mató a las compañías patrias). Pero si que estaría bien tener, aunque sea ADF, pero sin intros ni chorradas.

Desde luego, os animo a seguir con lo que estáis haciendo. Y me miraré lo de la Cf interna. Aunque tengo entendido que es bastante complicado e implica cambiar algunos chips. Además, con 1 Mb de chip, el WHDLOAD creo que andará más bien poco :(

Lo suyo sería pillar un disco duro externo de esos con ampliación de RAM. Pero cuestan lo suyo, de encontrar, y de comprar ;-) Vale la pena el A600, que acabaría costando menos de la mitad de ese tipo de disco.

Bueno, ánimo con el proyecto.

Un saludo.

Volver a “Preservación”