Hola!
Seguro que queréis saber cómo terminó la historia, verdad?
Después de volvernos micos durante unos días decidimos contactar con un gurú de Commodore, Bo Zimmerman. Bo tiene una página que si has tenido que reparar tu maquinita seguramente ya conoces. Para el que no la conozca, zimmers.net.
Nos dijo que podría no ser de PET, que podría ser de VIC-20 o C64 porque a diferencia del programador Davidson-Richards este no tenía alimentación externa y que debíamos actuar con cautela al usarlo. También nos dijo que sí o sí habría que abrirlo para encontrar información del fabricante.
Probamos encajarlo en un C64 y la carcasa no permitía el acoplamiento entre los conectores, por lo que confirmamos que era para PET. Luego lo abrimos.

- the_programmer_again.jpg (41.44 KiB) Visto 1207 veces
El bicho parecía hecho en casa. Aunque por fuera pareciese profesional, la carcasa era un kit y la placa parecía hecha a mano. Para nada parecía de una producción industrial sino de producción casera (en la epoca del PET aún se estilaba el movimiento homebrew demanera importante).
Por desgracia, a parte de esas suposiciones no pudimos confirmar nada porque para sacar la placa y determinar si realmente era de fabricación casera había que desoldar el zócalo del grabador.
Total, que hemos hecho la mona para nada...